Sociedad
TORMENTAS Y CHAPARRONES

El tiempo para el fin de semana del 16 y 17 de enero

Si estás pensando disfrutar del fin de semana, buscate una buena serie porque la lluvia no dará tregua: anuncian mal tiempo para el sábado y el domingo.

Se terminó la semana y empezó la segunda quincena de enero: la temporada se vive a pleno en la provincia de Buenos Aires, aunque con los protocolos necesarios para evitar contagios de Covid-19. Por eso, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo estará el tiempo durante este fin de semana: un dato importante a la hora de hacer planes.

En La Plata y sus alrededores, así como en el conurbano bonaerense, después del alerta meteorológico emitido durante la mañana del viernes el SMN informó que este será un fin de semana lluvioso: se esperan tormentas durante todo el sábado y el domingo será una jornada de abundante nubosidad en el día y chaparrones desde la tarde o noche.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, en la Costa Atlántica el pronóstico tampoco es alentador si sos del grupo de la segunda quincena: para el fin de semana el SMN indica lluvias casi sin parar. Habrá tormentas durante todo el sábado y chaparrones durante el domingo. Si estás pensando ir a Mar del Plata este fin de semana, buscate una buena película o serie porque la lluvia no dará tregua: el pronóstico anuncia tormentas y chaparrones para el sábado y el domingo.

https://twitter.com/infocielo/status/1350061741733011458

Para el norte bonaerense, el pronóstico indica tormentas durante todo el sábado, con una temperatura máxima de 29°C y una mínima de 20°C. El tiempo mejoraría hacia la mañana del domingo y el permanecería con nubosidad variable durante toda la jornada.

Para el sur de la Provincia, el SMN indica que el fin de semana también traerá lluvias. Se esperan tormentas y chaparrones sin interrupción para el sábado y el domingo, con una temperatura mínima de 13°C y una máxima que no superará los 24°C en la región.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión