Sociedad
PRONÓSTICO EXTENDIDO

¿Cómo sigue el tiempo este fin de semana en la Provincia?

El SMN informó el pronóstico para este fin de semana en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Termina la semana con el comienzo de septiembre y, como todos los días en Infocielo, te traemos el pronóstico del tiempo en la provincia de Buenos Aires, para que antes de salir de casa puedas saber cómo sigue el clima en tu ciudad. Además te decimos cómo siguen los días, para que puedas planificar el fin de semana con toda la información.

Viernes 9 de septiembre. Tras una semana de con temperaturas templadas y algunas lluvias en la Provincia, es necesario conocer la tendencia para los próximos días que se convertirán en el primer fin de semana de septiembre. ¿Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este viernes, sábado y domingo?

TE PUEDE INTERESAR

Pronostico del tiempo para el fin de semana

Este viernes se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores con chaparrones por la madrugada, cielo parcialmente nublado durante el resto del día, una temperatura estimada en 6 grado de mínima y 15 de máxima, y vientos del sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El sábado 10 de septiembre, el cielo estará despejado, con vientos del sudoeste y temperaturas de 1 grado de mínima y 18 grados de máxima; mientras que el domingo el SMN vaticina que el cielo estará parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones y tiempo frío a fresco: 5°C de mínima y 17°C de máxima.

clima-la-plata-frio-bici-tiempo-pronostico-parquepng.webp
El SMN informó el pronóstico para este fin de semana en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

El SMN informó el pronóstico para este fin de semana en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

En el norte de la provincia de Buenos Aires se espera una jornada con cielo cubierto y clima frío. La mañana comienza con cielo algo nublado, lo que se extenderá a lo largo del día, sin probabilidad de precipitaciones. Para hoy la temperatura será de 2 grados de mínima y 16 de máxima, y vientos del sudoeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El fin de semana comenzará con cielo despejado, mínimas de 1°C y máximas de 22°C, sin probabilidad de lluvias o tormentas. Por su parte, el domingo 9 de septiembre el cielo estará parcial a mayormente nublado, con vientos del sudoeste y temperaturas entre 8 grados de mínima y 21 grados de máxima.

En la costa bonaerense se espera una una jornada con chaparrones y vientos fuertes del sector sur. Respecto a la temperatura, el SMN vaticina que será de entre 6 grados de mínima y 11 grados de máxima.

El SMN vaticina que el sábado cesarán las tormentas y habrá cielo algo nublado a despejado, con vientos fuertes del sudoeste y temperaturas entre los 2°C de mínima y 16°C de máxima. El domingo, habrá mínimas de 7 grados y máximas de 18 grados, sin probabilidad de lluvias y cielo parcialmente nublado.

https://twitter.com/infocielo/status/1568219153789591554

La mañana de este viernes 9 de septiembre el centro de la provincia de Buenos Aires arrancó con cielo ligeramente nublado. El SMN vaticina una jornada con cielo parcialmente a algo nublado durante el resto del día, sin probabilidad de precipitaciones. Con vientos del sector sur, la temperatura será de fría a fresca: 1°C de mínima y máxima de 12°C.

El sábado 10 de septiembre, el cielo estará soleado con vientos del sector sur y temperaturas de entre 2 grados de mínima y 18 grados de máxima; mientras que el domingo las mínimas serán de 8 grados y las máximas de 19 grados, con cielo algo a parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones.

El sur de la provincia de Buenos Aires presenta baja la temperatura para toda la jornada, amaneciendo con cielo mayormente nublado. El SMN vaticina que, se espera una mínima de -2°C y una máxima de 13 grados, con cielo parcialmente nublado y vientos del sector oeste para que lo sigue de la jornada, informó el SMN.

El SMN vaticina que el sábado estará despejado y soleado, con vientos del oeste y temperaturas frías a templadas: 2°C de mínima y 20°C de máxima. El domingo, por otro lado, estará algo a parcialmente nublado, sin probabilidad de tormentas y temperaturas de 10 grados de mínima y 22 grados de máxima.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión