Sociedad
CLIMA

Cómo estará el tiempo este martes 3 de noviembre

Se espera un martes parcialmente nublado y sin lluvias en casi toda la Provincia. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Este martes 3 de noviembre el cielo se mantendrá parcial a algo nublado en casi toda la provincia de Buenos Aires. Según reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), aunque amaneció a puro sol, se espera que haya nubosidad variable a lo largo del día y que el tiempo permanezca templado y sin lluvias.

En La Plata y el conurbano bonaerense, el cielo amaneció despejado y las temperaturas máximas serán de alrededor de 22°C. Se espera que con el correr de las horas, aparezca nubosidad y la temperatura descienda muy levemente por la noche.

TE PUEDE INTERESAR

En el centro de la Provincia, la temperatura máxima rondará los 23°C y no se esperan precipitaciones para lo que resta del martes, que amaneció despejado pero tendrá nubosidad variable a lo largo de la jornada.

clima tiempo pronóstico situaciones.jpg
Se espera buen tiempo en la Provincia, sin lluvia y con nubosidad variable.

Se espera buen tiempo en la Provincia, sin lluvia y con nubosidad variable.

El norte bonaerense tendrá nubosidad variable durante este martes, con una temperatura máxima que alcanzará los 28°C durante la tarde y descenderá por la noche hasta alcanzar una temperatura mínima de alrededor de 19°C, según el SMN.

En el sur del territorio bonaerense se espera una jornada calurosa: la temperatura alcanzará los 30°C en ciudades como Bahía Blanca y Monte Hermoso, y descenderá hasta los 12°C en horas de la noche, cuando se esperan algunos chaparrones con vientos del noreste.

Finalmente, en la Costa Atlántica se espera una jornada con nubosidad, y aunque el martes amaneció despejado, la temperatura máxima no superará los 20°C. La lluvia recién llegaría el jueves por la noche, con chaparrones aislados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión