Sociedad
PRONÓSTICO

Cómo estará el tiempo este martes 10 de noviembre

Hay alerta meteorológico para el sudoeste de la Provincia por lluvias y tormentas intensas. Mirá cómo estará el tiempo hoy en tu ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el estado del tiempo en la provincia de Buenos Aires para este martes 10 de noviembre. Según sus datos, el tiempo se mantendrá templado en casi todo el territorio bonaerense: el clima primaveral ya está instalado.

En La Plata y el conurbano bonaerense el cielo permanecerá de parcial a algo nublado y la temperatura máxima rondará los 26°C. Recién se esperan algunas tormentas aisladas para la tarde o noche del sábado 14 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR

La Costa Atlántica bonaerense también amaneció con el cielo despejado, pero el SMN pronostica que habrá cielo cubierto durante toda la jornada de hoy. La temperatura máxima no superará los 23°C y la lluvia llegará en la tarde del sábado, en forma de tormentas aisladas.

En tanto, en el norte bonaerense, las temperaturas máximas alcanzarán los 28°C durante la jornada de hoy y se espera cielo mayormente nublado durante todo el día y mucho calor durante el resto de la semana. La lluvia, tendrá que esperar hasta la madrugada del sábado.

El sur de la Provincia tendrá tormentas aisladas durante toda la jornada de hoy y el tiempo permanecerá inestable toda la semana. La lluvia daría tregua recién el domingo, con una jornada mayormente soleada.

lluvia clima tiempo.JPG
El sur de la Provincia tendrá tiempo inestable durante toda la jornada de hoy.

El sur de la Provincia tendrá tiempo inestable durante toda la jornada de hoy.

En el centro bonaerense, el jueves permanecerá con el cielo mayormente nublado, con neblina durante la mañana. Habrá temperaturas máximas que rondarán los 26°C y se esperan tormentas aisladas para la tarde y el resto de la semana.

Finalmente, el SMN informó que rige un alerta meteorológico para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, noreste de Mendoza, este de Río Negro y centro y norte de San Luis por tormentas intensas. "El área de cobertura está siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. Las condiciones irán mejorando en la mañana de hoy martes 10", confirmaron en el último parte desde el SMN.

Además, indicaron el cese de alerta para el centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, centro de Rio Negro, noroeste, centro y sur de Mendoza. Sur de San Luis y La Pampa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión