Sociedad
PRONÓSTICO EXTENDIDO

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana largo en la Provincia?

El SMN informó el pronóstico para este fin de semana largo en la provincia de Buenos Aires. Antes de hacer planes, mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Llega un nuevo fin de semana largo de junio y, antes de hacer planes para disfrutar de los días de descanso, es importante saber cómo estará el clima. Por eso, como todos los días, en Infocielo te acercamos el pronóstico del tiempo, para que sepas cómo va a estar el tiempo en los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima estará fresco y nublado en varias zonas de la región bonaerense. ¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en la Provincia?

TE PUEDE INTERESAR

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo

La Plata y alrededores

En la ciudad de La Plata y alrededores, el clima para el viernes 17 de junio estará algo a parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones, vientos del sector norte y temperaturas entre 4°C y 15°C. El sábado 18 de junio, seguirá algo a parcialmente nublado con temperaturas entre 1 y 13 grados y humedad del 97%.

El domingo 19 de junio, el tiempo estará parcialmente nublado, con vientos calmados y sin probabilidad de precipitaciones. La temperatura rondará en 2° de mínima y 15° de máxima. El lunes 20 de junio, el cielo estará parcialmente nublado, vientos del norte y temperaturas entre 3°C y 13°C.

tiempo clima pronóstico sol.JPG
El SMN informó el pronóstico para este fin de semana largo en la provincia de Buenos Aires. Antes de hacer planes, mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

El SMN informó el pronóstico para este fin de semana largo en la provincia de Buenos Aires. Antes de hacer planes, mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Mar del Plata

El viernes 17, el tiempo en Mar del Plata presentará cielo parcialmente nublado, ventoso desde el noroeste, con probabilidad de chaparrones y temperaturas de 4°C y 12°C. El sábado, la ciudad seguirá con cielo algo a parcialmente nublado, probabilidad de chaparrones y las temperaturas cambiarán a 5° de mínima y 12° de máxima.

Respecto al domingo en la costa bonaerense, el clima seguirá nublado, con probabilidad de precipitaciones para la tarde/noche y las temperaturas bajarán a 2° de mínima y 13° de máxima. El lunes 12 de junio de este fin de semana largo, el cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste y temperatura entre -2°C y 9°C.

Tandil

El fin de semana largo en Tandil estará nublado y fresco. El viernes la temperatura será de 4° de mínima y 10° de máxima, con cielo parcialmente nublado y ventoso desde el este y probabilidad de chaparrones por la mañana; mientras que el sábado el cielo estará algo nublado, sin probabilidad de precipitaciones y temperaturas entre -1°C y 12°C.

El domingo en el sudeste de la provincia de Buenos Aires se pondrá fresco a frío, con una mínima de 0°C y máxima de 12°C, humedad del 96% y cielo parcialmente nublado. El lunes 20 de junio el cielo estará mayormente nublado, con vientos del este y temperaturas que van desde -4°C a 10°C.

Sierra de la Ventana

El viernes en Sierra de la Ventana, el cielo estará algo a parcialmente nublado, probabilidad de chaparrones por la mañana y temperaturas que van desde los 1°C a los 7°C. El sábado 18 de junio, se presentará parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones y temperaturas de -2° de mínima y 9° de máxima.

El domingo del fin de semana largo, por su parte, la humedad será del 70%, el cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas estimadas serán de 1° de mínima y 9° de máxima. Por su parte, el lunes el cielo estará mayormente nublado, y el clima muy frío con temperaturas: -3°C de mínima y 9°C de máxima.

Junín

En el norte de la provincia de Buenos Aires, este viernes 17 de junio la temperatura será de 3°C y 16°C, vientos del noroeste y cielo algo nublado a despejado. El sábado seguirá parcialmente nublado y la temperatura será -1° de mínima y 16° de máxima, sin probabilidad de precipitaciones.

El domingo, Junín volverá a presentar temperaturas de 4°C y 16°C, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Por su parte, el lunes el cielo estará parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones y la temperatura será de 4° de mínima y 15° de máxima.

clima tiempo pronóstico situaciones.jpg
Llega un nuevo fin de semana largo de junio y, antes de hacer planes para disfrutar de los días de descanso, es importante saber cómo estará el tiempo.

Llega un nuevo fin de semana largo de junio y, antes de hacer planes para disfrutar de los días de descanso, es importante saber cómo estará el tiempo.

Bahía Blanca

Con probabilidad de chaparrones comenzará la mañana del viernes 17 de junio en Bahía Blanca, extendiéndose a lo largo de la jornada, con temperaturas de 3°C y 8°C y vientos del noroeste; mientras que el sábado el tiempo mostrará una temperatura de -1° de mínima y 11° de máxima, parcialmente nublado sin probabilidad de precipitaciones.

En el sur de la provincia de Buenos Aires, el domingo hará más frío, con temperaturas que tocarán los 0° de mínima y los 10° de máxima, cielo parcialmente nublado y vientos del noroeste. Por su parte, el lunes el cielo estará mayormente nublado, con temperaturas frescas a frías: -1° de mínima y 11° de máxima.

Azul

Este fin de semana de junio en el centro de la provincia de Buenos Aires, el cielo se encontrará parcialmente nublado y ventoso, con temperaturas de 2°C y 11°C. El sábado 18 de junio se elevará a -3° de mínima y 13° de máxima, con cielo algo a parcialmente nublado y vientos del sector norte.

El domingo, en Azul la mínima será de 1 grados y la máxima se acercará a los 13°C, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. El lunes, la mínima será de -1 grado y la máxima de 11 grados, el cielo estará parcialmente nublado y los vientos vendrán del sector norte.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión