Sociedad
CLIMA

Cómo estará el tiempo este fin de semana en la Provincia

El mal tiempo continuará los próximos días en la mayor parte del territorio bonaerense. El pronóstico del SMN.

Después de una seguidilla de jornadas pasadas por agua en buena parte de la provincia de Buenos Aires, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no vaticina nada demasiado alentador para este fin de semana: según el pronóstico, seguirá habiendo mal tiempo en las distintas regiones.

La Plata y el conurbano bonaerense amanecieron hoy con neblinas y el día continuará nublado, con máximas de 24°C. Para mañana se esperan lluvias aisladas hacia la noche y tormentas aisladas durante todo el domingo.

TE PUEDE INTERESAR

Algunas localidades de la Costa Atlántica comenzaron el viernes con lloviznas. El viernes continuará nublado pero sin precipitaciones, igual que el sábado, mientras que el domingo sí se esperan tormentas.

En algunas ciudades del sur la temperatura llegará a 27°C para hoy. El cielo se mantendrá mayormente nublado y sin lluvias en la región, mientras que mañana sí se esperan lluvias y tormentas aisladas entre la tarde y la noche, de acuerdo al pronóstico del SMN. El domingo, en tanto, continuarán las precipitaciones durante todo el día.

mapa smn pronóstico tiempo fin de semana.png
El SMN vaticina mal tiempo durante el fin de semana en la Provincia

El SMN vaticina mal tiempo durante el fin de semana en la Provincia

El centro tendrá 25°C de máxima este viernes, con cielo nublado, y la lluvia llegará mañana entre la tarde y la noche. El domingo, como en el resto de la Provincia, se esperan tormentas.

Por último, al igual que el sur, el norte tendrá hoy temperaturas de 27°C este viernes y de 28° el sábado. El cielo estará nublado durante todo el fin de semana, sin agua el viernes, con chaparrones y lluvias el sábado y con tormentas durante todo el domingo.

https://twitter.com/infocielo/status/1319628604897189888

Por fuera de la provincia de Buenos Aires, rige un alerta por tormentas fuertes para Corrientes, el este de Chaco y el norte de Entre Ríos y Santa Fe. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas. Se prevén valores, de precipitación acumulada de entre 40 y 70 milímetros durante todo el día de hoy.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión