Sociedad
EL CLIMA

Cómo estará el tiempo este fin de semana en la Provincia

El pronóstico anticipa días cálidos, soleados y con máximas veraniegas. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

La primavera se hará sentir este fin de semana en la provincia de Buenos Aires, con jornadas cálidas, soleadas y sin precipitaciones según adelanta el pronóstico del tiempo difundido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La Plata y el conurbano bonaerense tendrán máximas de entre de 24ºC y 26ºC este viernes, de alrededor de 28ºC el sábado y de entre 29ºC y 31ºC el domingo. El cielo estará algo o parcialmente nublado a lo largo de las tres jornadas, si probabilidad de lluvias.

TE PUEDE INTERESAR

En la Costa Atlántica, en tanto, el pronóstico marca mínimas que promediarán los 12ºC, máximas cercanas a los 23ºC hoy y mañana y de 26ºC el domingo. El cielo permanecerá algo o parcialmente nublado y se esperan algunos chaparrones y precipitaciones aisladas en las localidades ubicadas al sur del corredor durante la última jornada del fin de semana.

cielo sol despejado nube.jpeg
El pronóstico anticipa buen tiempo para este fin de semana en la Provincia

El pronóstico anticipa buen tiempo para este fin de semana en la Provincia

La temperatura en el sur bonaerense oscilará entre los 27ºC y los 33ºC a lo largo de los próximos días. El cielo estará algo nublado y habrá lluvias el domingo.

En las localidades del centro se esperan mínimas de desde los 9ºC hasta los 15ºC y máximas que irán entre los 26ºC y los 32ºC según la zona. El cielo estará algo nublado y podrían presentarse chaparrones también el domingo.

En el norte de la Provincia, en tanto, las máximas serán de entre 28ºC y 33ºC y no se esperan precipitaciones.

https://twitter.com/infocielo/status/1317095660085219328

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión