Sociedad
CLIMA

Cómo estará el tiempo este 21 de octubre en la Provincia

Después de los alertas por tormentas y vientos, llega una jornada con mayor estabilidad. Qué dice el pronóstico del tiempo.

Luego de días con alertas por vientos y tormentas fuertes en el norte bonaerense, que incluyeron granizo en algunas ciudades del centro y sudestadas en el Río de La Plata, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelanta para este miércoles 21 de octubre un mejoramiento en las condiciones del tiempo, según su pronóstico diario.

En La Plata y el conurbano bonaerense, las máximas alcanzarán los 17°C y se esperan algunas lluvias para la tarde y la noche.

TE PUEDE INTERESAR

La Costa Atlántica, en tanto, amaneció fresca, con mínimas de entre 2°C y 7°C. El cielo se mantendrá algo nublado, sin probabilidad de precipitaciones, y la temperatura llegará a los 14°C.

En el sur el tiempo también permanecerá estable, sin lluvias, con máximas de 19°C y cielo parcialmente o algo nublado.

nubes clima tiempo.jpg
Según el pronóstico del tiempo, las lluvias continuarán mayormente en el AMBA y el norte bonaerense

Según el pronóstico del tiempo, las lluvias continuarán mayormente en el AMBA y el norte bonaerense

El centro amaneció despejado y el cielo irá nublándose a lo largo del día, hasta presentar algunas lluvias por la noche. Las máximas oscilarán entre los 15°C y los 17°C.

Con máximas que no superarán los 16°C, por último, el norte tendrá lluvias aisladas por la mañana y tormentas aisladas durante la tarde y la noche.

Por fuera de la provincia de Buenos Aires, en el este de Chubut, Río Negro y Santa Cruz, rige un alerta por vientos que podrían alcanzar velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 80.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión