Sociedad
CLIMA

Cómo estará el tiempo esta semana en la Provincia

Pronostican buen tiempo en la provincia de Buenos Aires y el agua podría llegar recién el viernes. Qué dice el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Después de una jornada de domingo mayormente soleada en la provincia de Buenos Aires, se espera una semana primaveral con buen tiempo: cielo parcialmente despejado con clima templado durante este lunes y martes, y la lluvia no aparecerá, en la mayor parte del territorio, hasta el viernes.

Así lo indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para La Plata y el conurbano bonaerense, que tendrán máximas cercanas a los 25°C tanto hoy como mañana y el cielo variará entre despejado, ligeramente nublado y parcialmente nublado. La lluvia llegará en forma de chaparrones aislados el viernes entre la mañana y la madrugada del viernes 6 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, en la Costa Atlántica las temperaturas máximas para esta semana rondarán los 20°C, y el cielo permanecerá parcialmente nublado durante casi toda la semana. La lluvia llegará un poco antes: se prevé que el jueves desde horas de la tarde aparezcan algunos chaparrones con un leve descenso de la temperatura.

20180511164006_.clima 1.jpg
En la provincia de Buenos Aires se espera una semana primaveral con buen tiempo.

En la provincia de Buenos Aires se espera una semana primaveral con buen tiempo.

El tiempo en el norte de la Provincia también permanecerá templado en las próxima jornadas, con máximas que rondarán los 27°C y cielo parcialmente nublado. Las precipitaciones podrían aparecer, según el SMN, recién el viernes.

En el sur de la Provincia se espera un inicio de semana caluroso, con temperaturas máximas de 30°C y chaparrones a partir del martes a la noche, aunque el clima se mantendrá cálido durante toda la semana.

En el centro del territorio bonaerense la semana comienza con cielo parcialmente nublado durante lunes y martes, y continuará con una jornada ventosa el miércoles, que dará lugar a algunos chaparrones.

https://twitter.com/infocielo/status/1323248311160242178

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión