Sociedad
CLIMA

Cómo estará el tiempo esta semana en la Provincia

El agua dará unos días de tregua en la provincia de Buenos Aires y se espera buen tiempo. Qué dice el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Luego de una seguidilla de jornadas con tiempo inestable y alertas meteorológicos por tormentas, vientos y lluvias abundantes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para los días lunes y martes soleadas agradables y mayormente soleadas. El agua, sin embargo, llegará nuevamente el miércoles, con algunas precipitaciones.

De acuerdo al pronóstico del organismo, La Plata y el conurbano bonaerense tendrán máximas cercanas a los 21°C tanto hoy como mañana y el cielo variará entre despejado, ligeramente nublado y parcialmente nublado según el día y el horario. El miércoles se espera un descenso a la temperatura, que no superará los 16°C, además de chaparrones durante la mañana y lluvias a la tarde.

TE PUEDE INTERESAR

En la Costa Atlántica, en tanto, ocurrirá algo similar: habrá buen tiempo los dos primeros días de la semana, con máximas que oscilarán entre los 18°C y los 20°C. El tercero llegarán las lluvias, en algunas ciudades desde la mañana y en otras a partir de la noche.

cielo sol despejado nube.jpeg
El tiempo se mantendrá estable y con temperatura agradable los primeros días de la semana

El tiempo se mantendrá estable y con temperatura agradable los primeros días de la semana

El sur sí le escapará al agua según el pronóstico del SMN para esta semana. En esta región habrá máximas de entre 20°C y 23°C los primeros días y si bien el martes estará nublado, no se esperan precipitaciones.

En el centro, la temperatura llegará hoy a los 23°C, el cielo se mantendrá soleado o parcialmente nublado y también habrá lluvias el miércoles. Lo mismo ocurrirá en el norte bonaerense.

https://twitter.com/infocielo/status/1320713734080385024

Asimismo, por fuera de la Provincia, rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes o severas en Misiones, el noreste de Corrientes y el este de Salta. Según el SMN, el fenómeno podría incluir intensas ráfagas, granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Además, se determinó el cese de alerta para Chaco, el sur, centro y noroeste de Corrientes, el este de Jujuy, el centro de Salta, el norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión