Sociedad
PRONÓSTICO EXTENDIDO

Así va a estar el tiempo la primera semana del 2022

El SMN informó el pronóstico para la primera semana de 2022. Antes de hacer planes mirá cómo va a estar el tiempo en la provincia de Buenos Aires.

Primera semana de enero, temporada de playa y deportes acuáticos. En este contexto veraniego, que caracteriza los principios de año, conocer el pronóstico del tiempo es algo que no puede faltar en la planificación de esta semana.

Por eso, como todas las semanas, desde Infocielo te traemos el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los próximos días en la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo sigue el tiempo en la provincia de Buenos Aires?

Lunes 3 de enero de 2022: Jornada de temperaturas elevadas en la mayor parte de la provincia de Buenos Aires. El pronostico del SMN informa que la mayor parte de los municipios bonaerenses amanecieron con algo de nubosidad y esperan máximas arriba de 30°C, algunas regiones comenzaron el día con tormentas en disipación.

Para la primera semana de enero el SMN vaticina días de mucho calor, con temperaturas arriba de los 30° en todas las regiones de la Provincia. Algunas lluvias aisladas para los próximos días.

Según el pronóstico del SMN, quienes vivan en los municipios del norte amanecieron con cielo despejado a algo nublado, Este lunes la temperatura AM alcanza los 22ºC, con pronóstico de buen tiempo Se espera un día muy caluroso, con cielo algo nublado, nubosidad en aumento hacia la tarde. La máxima que vaticina el SMN para esta región alcanzará los 35°C en algunos municipios.

En tanto para el martes y miércoles el SMN augura temperaturas en descenso, aunque elevadas en el norte de la provincia de Buenos Aires. Para el martes pueden presentarse lluvias aisladas, en tanto el miércoles se espera un día con nubosidad variable sin precipitaciones.

El centro de la provincia presentó tormentas en disipación durante la madrugada. Para el resto de la jornada del lunes el SMN vaticina buen tiempo en todos los municipios. El cielo se presenta despejado y se registran 15ºC de temperatura. Para la mañana se espera poca nubosidad, hacia la tarde noche cielo parcialmente nublado, una máxima de 34°. No hay probabilidad de precipitaciones para hoy.

En tanto martes y miércoles se esperan temperaturas en descenso. Cielo cubierto para el segundo día de la semana, en tanto el miércoles nubosidad variable sin precipitaciones.

El sur de la provincia de Buenos Aires arrancó la mañana con cielo despejado y 13°C. Este lunes la temperatura tendrá una máxima de 33°C, el SMN vaticina buen tiempo para toda la jornada, con cielo parcialmente nublado. No se registran posibles precipitaciones para la noche del lunes.

Para el martes se prevé un descenso de la temperatura, con condiciones similares a las del 3 de enero. En tanto el miércoles los termómetros vuelven a subir y se pronostican 31°C de máxima.

Embed

Para la Costa Atlántica se pronostica una jornada con temperaturas de hasta 33°C, con nubosidad variable durante toda la jornada. El SMN alertó por el inicio de la jornada con tormentas en disipación. En la mayor parte de los municipios amaneció con cielo cubierto, para el resto de la mañana y de la jornada se espera buen tiempo, algo a parcialmente nublado sin probables precipitaciones para la tarde.

Para el martes se espera nubosidad en aumento y temperaturas de alrededor de 30°C, en tanto el miércoles temperatura en descenso con una máxima de 23°C y cielo parcialmente nublado.

Por último, en La Plata y el conurbano de la provincia de Buenos Aires amaneció con cielo algo nublado, la temperatura es de 20°C alrededor de las 7 AM. Se esperan altas temperaturas para este lunes, la máxima esperada llegará a los 34°C por la tarde, en tanto el cielo presentará nubosidad en aumento. Leve probabilidad de caída de chaparrones durante la jornada.

Para el martes de prevé cielo parcialmente nublado, caluroso, máxima de 34°C. Probabilidad de chaparrones aislados, con tiempo ventoso durante la tarde/noche. El miércoles 5 de enero habrá un descenso de la temperatura, con una máxima esperada de 28°C. Cielo algo nublado a despejado, con vientos del sudeste y este.

https://twitter.com/infocielo/status/1477981659651887104

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión