Sociedad
REGIÓN POR REGIÓN

Así estará el tiempo el primer fin de semana de enero

El SMN informó el pronóstico para este fin de semana en la provincia de Buenos Aires. Antes de hacer planes, mirá cómo va a estar el tiempo.

Comenzó el 2022, la primera quincena de enero y los planes de vacaciones, escapadas y piletas. A pesar del aumento de casos por la variante ómicron, la temporada de verano sigue y, ya sea en aislamiento o planeando salidas para el fin de semana, conocer el pronóstico del tiempo es crucial para planificar el finde.

Por eso desde Infocielo te contamos el pronóstico extendido, para que planifiques tu sábado y domingo en la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo sigue el tiempo el fin de semana en la provincia de Buenos Aires?

Embed

Comenzando por La Plata y el conurbano de la provincia de Buenos Aires, amaneció este viernes con cielo despejado y una temperatura de 18°C alrededor de las 7 AM. Se espera una jornada de buen tiempo, con poca nubosidad durante todo el día y clima templado a cálido. La máxima esperada para hoy llegará a 28°C y no hay probabilidad de lluvias.

Para el sábado y domingo se esperan días de buen tiempo, con algo de nubosidad y temperatura en aumento hacia el domingo. No se registran posibles precipitaciones.

Según el pronóstico del SMN, quienes vivan en los municipios del norte amanecieron el viernes con cielo despejado a algo nublado. Este viernes la temperatura AM alcanza los 15°C, con pronóstico de buen tiempo hacia la tarde. Se espera un día algo caluroso, con nubosidad en aumento a la tarde, la máxima que vaticina el SMN para esta región alcanzará los 32°C en algunos municipios.

Para el sábado se espera cielo mayormente despejado y temperaturas similares en la región norteña, en tanto el domingo se prevé un aumento de la temperatura que podría alcanzar los 34°C.

El centro de la provincia amaneció el viernes con cielo algo nublado y clima templado. Para las próximas horas se espera aumento de la nubosidad, cielo parcialmente nublado todo el día. Se registran 11°C de temperatura en la mañana y se espera una máxima que alcance los 32°C durante la tarde.

Para el sábado se esperan buenas condiciones climáticas, con máximas de hasta 32°C y cielo despejado. El domingo en tanto aumento de la nubosidad y calor, también con 32°C.

Embed

El sur de la provincia de Buenos Aires arrancó la mañana con cielo parcialmente nublado y 17°C. Este viernes el SMN emitió un alerta amarillo por altas temperaturas, y se esperan máximas de 36°C en esta región. Además se espera un aumento de nubosidad durante toda la jornada. No se registran posibles precipitaciones para el viernes.

Seguirá el fin de semana con aumento de las temperaturas, que pueden alcanzar los 38°C el sábado. El domingo por su parte se registra una máxima de 36°C.

Por último la Costa Atlántica amaneció con cielo ligeramente nublado y se espera siga así durante la mañana. Para el resto de la jornada se espera nubosidad en aumento sin probabilidad de precipitaciones para hoy. La mínima es de 14°C y la máxima de 30°C.

Las condiciones de buen tiempo se mantendrán los próximos días, siendo dos jornadas ideales para hacer playa. Durante el sábado y domingo la costa de la provincia de Buenos Aires registrará máximas cercanas a los 30°C.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión