Sociedad
REGIÓN POR REGIÓN

Así estará el tiempo en Año Nuevo y los primeros días de 2022

El SMN informó el pronóstico para este fin de semana en la provincia de Buenos Aires. Antes de pensar la mesa de Año Nuevo, mirá cómo va a estar el tiempo.

Se termina el 2021 y los preparativos para la mesa de Año Nuevo continúan a contrareloj. Para estar en todos los detalles y no dejar que el 2022 nos sorprenda con un chaparrón en el medio de la mesa festiva, es crucial conocer el pronóstico del tiempo para hoy y los próximos días.

Infocielo te trae el pronóstico extendido en la provincia, para que sepas cómo prepararte para recibir el Año Nuevo y qué planes armar para este sábado y domingo que vienen en la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo estará el tiempo en la provincia de Buenos Aires durante Año Nuevo?

Comenzando por La Plata y el conurbano de la provincia de Buenos Aires que amaneció con cielo despejado, la temperatura es de 20°C alrededor de las 7 AM. Hay alerta por altas temperaturas, la máxima esperada llegará a los 32°C por la tarde, en tanto el cielo presentará nubosidad en aumento. Probabilidad de 40% de caída de chaparrones durante la noche.

El sábado se esperan temperaturas de 32°C y posibles chaparrones, en tanto el domingo tiempo mejorando en la capital.

En tanto en los municipios del norte se esperan tormentas la noche del 31: Según el pronóstico del SMN, quienes vivan en esta zona amanecieron con cielo despejado a algo nublado, Este viernes la temperatura AM alcanza los 27ºC, con pronóstico de chaparrones durante la tarde. Se espera un día muy caluroso, con cielo algo nublado, nubosidad en aumento hacia la tarde. Para la noche la probabilidad de tormenta es del 40%. La máxima que vaticina el SMN para esta región alcanzará los 36°C en algunos municipios.

El norte de la provincia de Buenos Aires mantiene la posibilidad del lluvia durante el 1 de enero, en tanto el domingo se espera tiempo mejorando.

El centro de la provincia tiene una leve baja de temperatura en relación al jueves. El cielo se presenta despejado y se registran 13ºC de temperatura. Para la mañana se espera poca nubosidad, hacia la tarde noche cielo parcialmente nublado, una máxima de 32°. No hay probabilidad de precipitaciones para hoy.

Condiciones similares se esperan sábado 1 y domingo 2 de enero, con leve aumento de la temperatura y cielo parcialmente nublado.

Embed

El sur de la provincia de Buenos Aires arrancó la mañana con cielo despejado y 11°C. Este viernes la temperatura es inferior al jueves, y, con una máxima de 32°C, el SMN vaticina buen tiempo para toda la jornada. No se registran posibles precipitaciones para la noche de año nuevo.

Para los primeros días de 2022 se esperan condiciones climáticas similares, máximas de 32°C y nubosidad variable.

Para la Costa Atlántica se pronostica una jornada con temperaturas de hasta 27°C, con nubosidad variable durante toda la jornada. En la mayor parte de los municipios amaneció con cielo parcialmente nublado y 19ºC, para la tarde se espera un leve aumento de la temperatura. No hay probabilidad de precipitaciones para hoy.

Para los primeros días de 2022 se espera aumento de la temperatura, con máximas que superarán los 30°C.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión