Sociedad
ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Un surfista argentino fue atacado por un tiburón, lo enfrentó a los golpes y logró salvarse

Se trata de Alejandro Travaglini, hijo del ex Puma "Chiquito" Travaglini, quien se encontraba en Australia practicando el deporte en el mar cuando fue sorprendido por el animal, que lo mordió en ambas piernas.

Alejandro Travaglino sufrió el ataque de un tiburón cuando se encontraba practicando surf en Australia y, tras enfrentarlo a los golpes, logró alejarlo y salvar su vida.

El hecho tuvo lugar durante la mañana del lunes en la playa de Cobblestones, en Gracetown, dentro del océano Índico. Mientras se encontraba de pie sobre su tabla, el escualo le mordió un pie y una pantorrilla. Luego lastimó uno de sus muslos, pero el joven de 37 años lo golpeó y pudo nadar hasta la orilla.

TE PUEDE INTERESAR

Cuando comenzó a acercarse a la costa, sus amigos lo auxiliaron con una cuerda y lo asistieron hasta que arribó un equipo de emergencia que lo trasladó hasta el Hospital Royal, en Perth. 

Tras ser operado, el deportista, quien además es hijo del ex Puma “Chiquito” Travaglini, se encuentra fuera de peligro.  “Se está recuperando en la Unidad de Trauma después de la cirugía en sus dos piernas. Está con su familia y no quiere hablar con los medios en este estado”, informaron desde el centro de salud.

Horas después del incidente sufrido por Travaglini y a solo dos kilómetros de distancia, el dinamarqués Jason Longgrass también fue atacado y, al igual que su colega argentino, logró escapar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión