EN LAS REDES

Thelma Fardin despidió a Maradona y generó polémica

La actriz que denunció a Juan Darthés reaccionó al fallecimiento de Diego Armando Maradona y provocó controversia en las redes sociales.

Thelma Fardin realizó un posteo en Instagram reaccionando al fallecimiento de Maradona y generó polémica dentro del feminismo.

La muerte del diez generó una dicotomía dentro del feminismo ya que muchas mujeres no desvinculan la carrera futbolística de Maradona con su vida privada. En el posteo de Thelma Fardín se vio reflejado algo de esta división dentro del feminismo, que se replicó en varios comentarios en las diferentes redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

"A Dios Vengan ahora las críticas porque si soy feminista no puedo postear esto. Gente, el feminismo es liberación, no rendirle cuentas a ustedes. El fútbol del Diego me maravilló la vida entera", comenzó relatando Thelma en su posteo acompañado de la foto de Diego con el primer gol a Inglaterra en el mundial de México 86.

Finalmente se refirió a las contradicciones y a las diferencias entre las opiniones de las mujeres sobre Maradona, "Este gol es la contradicción en sí misma. Qué agotador que la lupa nos la pongan a nosotras, calladitas y sin opinar les gusta más? Entre nosotras eso no compas, yo estoy en los lugares que creo tengo que estar día a día, no vengan con su militancia de redes sociales que esa es fácil e igual de CONSERVADORA que los paradigmas bajo los que nos criaron".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIBcRV3Avyd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMryhFZAP8WlZAFbNhIiXRcjP0J48LP0cZAOTRLsryPaWZCwbbZAWEENuMVLZBYAM8ebUv6i1Li7HCs7fRPwXqk9dC9ShEAJZAbtj9H0ceejjD1WSJS2oXiJPRlPGsWOEbaOVwfhuVxKg9HMqdWKO4TM72tBPfvEgZDZD

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión