Tendencias Espectáculos
"FELICES Y ENAMORADOS"

El nuevo romance entre Thelma Fardín y el ex de Flor Kirchner

Thelma Fardín confirmó su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja, con quien compartió hace unos días un viaje a Mendoza. ¡Te contamos más!

Thelma Fardín confirmó su romance con Camilo Vaca Narvaja, el ex de Julieta Ortega y padre de la hija de Florencia Kirchner. La pareja fue vista en Mendoza, donde compartieron días de sol y vino, y ambos publicaron imágenes en redes sociales.

En un primer momento lo anticipó el periodista Lio Pecoraro desde su cuenta de Twitter, publicando imágenes donde se los ve almorzando en una reconocida bodega: "Romance en puerta entre Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja. Juntos en Lanús, Misiones y otros tantos lugares", escribió.

TE PUEDE INTERESAR

Luego los rumores se acentuaron cuando la actriz publicó fotos del viaje y de un almuerzo en particular que coincidía con el momento compartido por él en Instagram:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTSY4StFTQo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGCJfz9LgYVZBbG9ZCIAqbXzg9CcwTCLRXZCoQ2dRDzKQYZB2uk8o2OgdjVZBSl3K60ZCF7fi0IxUzQcbWZAJhM6ZC4ZAwq9uuxJRhWSwP4Nm20UzsPW0R5DGLNIV6HTy0Inweps5VEDGagjm3ZBQgmwZBuPL1cYYCpAgZDZD
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTQT_QlMIs1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGCJfz9LgYVZBbG9ZCIAqbXzg9CcwTCLRXZCoQ2dRDzKQYZB2uk8o2OgdjVZBSl3K60ZCF7fi0IxUzQcbWZAJhM6ZC4ZAwq9uuxJRhWSwP4Nm20UzsPW0R5DGLNIV6HTy0Inweps5VEDGagjm3ZBQgmwZBuPL1cYYCpAgZDZD

Después de dichas publicaciones, comenzaron las especulaciones acerca de si se trataba del mismo viaje (era evidente que sí) y si habían ido como amigos o como pareja. Hasta que finalmente la misma Thelma Fardín lo confirmó: “Sí, estamos en pareja”, dijo a Teleshow y sin dar detalles sobre los comienzos de la relación, celebró: “Estamos felices y enamorados”.

Según el portal Diario Show, la pareja también viajó a Misiones y se los vio juntos en Lanús, localidad en la que reside Vaca Narvaja.

¿Quién es Camilo Vaca Narvaja?

Camilo Vaca Narvaja tiene 35 años de edad, es sociólogo, docente, dirigente peronista e hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros. Además, fue pareja de Florencia Kirchner con quien tuvo una hija, Helena. En el 2019 confirmó su relación con la actriz Julieta Ortega.

camilo-vaca-narvaja-y-julieta___y51dx6PSL_640x361__1.jpg

En abril, Julieta Ortega habló de su relación con Camilo Vaca Narvaja: "Nunca estuve con alguien de tanta diferencia de edad. Nunca le di valor en si mismo a la juventud. Y cuando lo conocí tenía esa sensación de que yo era mucho más grande", había dicho la actriz en una con el ciclo radial Agarrate Catalina. "Me permití conocerlo y es un ser delicioso. En un momento en el que no lo esperaba, tuve mucha suerte", expresó la actriz. Luego sumó : "Me da un poco de pudor hablar de Camilo, pero es una persona realmente extraordinaria. De muy buen corazón. Es una relación muy distinta a todas las demás", finalizó.

La relación duró solo unos pocos meses y ahora se confirmó este nuevo romance con Thelma fardín.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión