Tendencias
Imperdibles

Pánico y memes por la desaparición de Annabelle, la muñeca maldita

La muñeca embrujada Annabelle, que inspiró la saga El Conjuro, habría desaparecido de la vitrina que ocupa desde 1975 en el Museo Oculto de los Warren en Estados Unidos. Mirá los memes que inundaron Twitter.

Después de que trascendiera la noticia de la supuesta desaparición de "Annabelle" del Museo Oculto de los Warren en Monroe, Estados Unidos, miles de usuarios de Twitter inundaron la red social con los más ingeniosos memes sobre la muñeca diábolica.

Annabelle es el personaje aterrador que inspiró las películas de la saga de "El Conjuro" y causó un revuelo en las redes por su misteriosa desaparición de la vitrina que ocupaba en el museo norteamericano, que muchos ponen en duda y atribuyen a una campaña publicitaria.

TE PUEDE INTERESAR

Así luce la verdadera muñeca Annabelle, que aterrorizó en los 70. Foto: Museo Warren

La trilogía de Annabelle forma parte del universo cinematográfico de una serie de películas que, en sus créditos, aseguran que todos los relatos que la componen están basados en hechos reales: el condimento favorito de los amantes del cine de terror. Según la saga, Annabelle es una muñeca que fue poseida por un demonio y acecha la vida de sus dueños intentando poseer sus almas.

Según trascendió este viernes la muñeca que no se parece en nada a la de la película y que aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los setenta, después de ser exorcizada fue guardada en la vitrina de la cual habría desaparecido.

Sin embargo, Chris McKinnell, nieto del matrimonio de Ed y Lorraine Warren, desmintió la información sobre la supuesta desaparición en su cuenta de Facebook: "Dicen que Annabelle se escapó de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo. Eso no es cierto".

"La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, a veces en una caja de exhibición viajera para eventos especiales", aseguró tirando abajo todas las teorías paranormales, que solo dejaron en Twitter una catarata de memes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión