

Un español de Murcia prometió tatuarse el apellido del joven tenista Carlos Alcaraz si le respondía un tweet. Así sucedió, pero el resultado no fue el esperado
La fama del joven tenista español Carlos Alcaraz está subiendo junto con su puesto en el ranking mundial de la ATP. El fulgurante murciano ya es el séptimo jugador mejor rankeado del mundo, y además cada día que pasa tiene más fans y seguidores en redes sociales. Sólo en Twitter alcanza los 257 mil, y luego de este error provocador de un incidente viralizado, seguro sumará unos cuantos miles más.
Uno de esos seguidores fue protagonista de una anécdota con el tenista que se esparció por todo el mundo hispano: se hizo un tatuaje con el nombre de su ídolo y lo que sucedió luego provocó risas, burlas y chistes al estilo de los que en Argentina se conocen como "de Gallegos", aunque Murcia no quede precisamente en esa Comunidad Autónoma.
TE PUEDE INTERESAR
La historia empezó con un usuario de twitter que le pidió, a través de un mensaje de esta red social, que lo saludara prometiendo que si lo hacía se realizaría un tatuaje con su nombre: "Si @alcarazcarlos03 me responde me tatúo hoy mismo su nombre lo prometo", dijo josepePedrerol, el autor del tweet.
El tenista español no dudó en responderle diciendo: "Ten cuidado con lo que prometes..."
La respuesta llegó con una foto que decía: "Cumpliendo", y mostraba el instante en que el fanático ya estaba junto al tatuador en plena actividad de escribir "Carlos Alcaraz García" en su brazo.
Pero la anécdota no queda ahí. El problema surgió cuando el fan del tenista mostró el resultado del tatuaje despertando la hilaridad de otros usuarios: se había tatuado mal el apellido de su ídolo. En vez de Carlos Alcaraz García el tatuador escribió por error: Carlos Alcazar García.
Si bien el término es poco utilizado en Argentina, existe. Un Alcázar es un castillo fortificado situado en un lugar estratégico, especialmente cuando está amurallado.
Ese error viralizado en el apellido del deportista, luego fue borrado por su autor de Twitter, y terminó con el tatuaje siendo corregido, aunque quedó algo borroneado.
Sin embargo el tenista lo celebró con humor: "Le has echado un par de huevos! Estaba pensando en cambiarme el nombre unos días y ponerme Carlos Alcazar, pero creo que te has ganado que te mande una camiseta!".
Dejanos tu opinión