Deportes Infocielo
US Open

La bronca de Guido Pella: sigue aislado después de cinco test negativos

Al bahiense no le permitieron jugar en Cincinnatti porque su preparador dio positivo. A las horas se constató que fue un error pero la ATP decidió que Pella siga aislado a una semana del torneo.

La broca, el fastidio y la desazón de Guido Pella (35 del mundo) son, simplemente, inocultables. El bahiense, encerrado hace una semana en su habitación, expuso en su cuenta de Instagram su fastidio por la situación que le toca vivir en medio de la pandemia en Estados Unidos.

Pella fue excluido del torneo Masters 1000 de Cincinnati porque su preparador físico Juan Manuel Galván había dado positivo en coronavirus, y aunque los cinco testeos que le hicieron a él dieron negativo hoy denunció que todavía sigue encerrado en una habitación de un hotel y que ni siquiera le permiten entrenarse.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

Sin embargo, Galván dio hoy negativo por segunda vez y se trataría de un falso positivo teniendo en cuenta que nunca presento síntomas. Hoy Pella se mostró absolutamente molesto con las reglas de aislamiento dispuestas por la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) y los especialistas del Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

"Perdón por la cara pero hace una semana que estoy encerrado sin nada de información del torneo ni de la ATP. Hoy, quinto testo negativo. Mi preparador físico también dio negativo. No sé que va a pasar ahora ni quién se va a hacer cargo de esto ni quién nos va a dar una solución", se quejó el tenista bahiense en su cuenta de Instagram. "Parece que Juan Manuel nunca tuvo el virus", agregó Pella, que contó que hoy recibió un llamado del Departamento de Salud diciéndole que no podrá salir de su habitación hasta el próximo lunes 31 de agosto, justamente el día en que comenzará a jugarse el US Open, porque debe cumplir con los 14 días de aislamiento obligatorio.

 

 

Pella tendrá que esperar si en las próximas horas lo autorizan a dejar la habitación del hotel en Cincinnati porque de no ser así no podrá jugar el US Open, al que igualmente no llegará bien preparado porque ni siquiera se está entrenando.

"Quiero creer que es un error, un gravísimo error de alguien. Lo que pasé esta semana fue muy difícil. La pasamos mal con todo el equipo y tuvimos sensaciones horribles. Ojalá que todo se resuelva de una manera rápida y que podamos salir lo antes posible de esta habitación", agregó el argentino en un mensaje a todos sus seguidores.
 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión