Tendencias
LA PROPIA HERMANA

¡Zaira Nara utiliza el verbo "icardear"!

La modelo estuvo invitada en el programa de Los Mammones y confesó que utiliza el verbo que surgió a raíz del vínculo entre su hermana, Wanda Nara, y su cuñado, Mauro Icardi.

Zaira Nara fue como invitada al programa Los Mammones en la noche del martes y respondió, divertida, la sección de preguntas “Las 24 de las 24” de Jey Mammon. Entre otros temas, la exintegrante de La Peña de Morfi (Telefe) fue consultada sobre la relación con el futbolista y sobre el famoso verbo "icardear", que quedó instalado en la sociedad.

zaira-wanda.jpg
Zaira también utiliza el término

Zaira también utiliza el término "icardear" para referirse a la traición de un amigo

Con las paletas en la mano para contestar “Sí” o “No”, Zaira recibió una pregunta referida a la actual pareja de su hermana y a su ex. “¿Icardi es más fachero que Maxi López?”, consultó Jey. La modelo alzó una afirmación y en ese contexto, el humorista que habita en el personaje de Estelita no dudó en ir a fondo con la temática. “Ahora voy a hacer una pregunta yo... ¿Usaste alguna vez el verbo icardear?”, indagó y la conductora respondió que sí, con una sonrisa, y automáticamente todos estallaron de la risa. Ante la reacción, la modelo decidió ahondar y dar un poco más de detalles sobre el asunto. “Tenemos un grupo de WhatsApp Wanda, Mauro, Jako y yo. Y sí, se usa. Se usa, pero nos bardeamos mucho, es como un grupo... picante”, comentó. Mirá el video:

TE PUEDE INTERESAR

"Las 24 a las 24" con Zaira Nara en Los Mammones

Además, Zaira Nara confesó que cuando aparece algún meme o sticker o emoji sobre Icardi, ella lo manda en el grupo que comparte con su hermana y su cuñado, y explicó que tiene una muy buena relación con él.

En el pin pon de preguntas y respuestas de Los Mammones confesó que sabe la clave del celular de Jako, su pareja, y él sabe la suya, pero aseguró que nunca revisaría un teléfono. En esa línea, le preguntaron si plantearon alguna vez el poliamor y la modelo respondió que no, y que no es algo que esté dentro de sus parámetros de relación.

unnamed.jpg
Zaira Nara junto a su pareja Jako y su hija Malaika

Zaira Nara junto a su pareja Jako y su hija Malaika

También contó que a veces la confunden con su hermana y que le parecen divertidas las Xipolitakis. Además, contó que es socia de Wanda en el "team" de venta de productos cosméticos.

Wanda-y-Zaira-1.jpg
Zaira Nara y Wanda se asociaron para la venta de cosméticos, aunque cada una tiene su marca

Zaira Nara y Wanda se asociaron para la venta de cosméticos, aunque cada una tiene su marca

TE PUEDE INTERESAR