Tendencias
tendenc

Zaira Nara se realizó una intervención quirúrgica

La modelo y conductora Zaira Nara decidió hacerse una intervención quirúrgica ambulatoria. Mirá de que se trata.

Luego de la visita al pais de su hermana Wanda, Zaira Nara ingresó a un sanatorio de CABA para realizarse una intervención quirúrgica ambulatoria.

"Zaira Nara ingresó al Sanatorio Agote por una intervención quirúrgica ambulatoria. Sería estética. Después amplío", comentaron desde la cuenta de chimentos @gossipeame.

TE PUEDE INTERESAR

Zaira gossip.png
La información que dio el sitio @Gossipeame en Instagram

La información que dio el sitio @Gossipeame en Instagram

La información alarmó a todos en las redes, que temieron que se trate de alguna situación grave de salud, hasta que la propia Zaira comentó el motivo de su intervención.

“Ya en casa, me saqué dos lunares. Muchas gracias por preocuparse”, escribió Zaira en sus redes sociales. La explicación de la modelo no fue muy convincente para muchos en las redes, que sospecharon que había algo más detrás de esa internación.

Zaira Nara.png
Zaira Nara contó en sus redes el motivo de su internación

Zaira Nara contó en sus redes el motivo de su internación

En medio de la polémica por su internación, Zaira aún no confirmó cómo sigue su relación con su marido, Jakob Von Plessen, tras las versiones de separación.

Zaira Nara se mudó junto a sus hijos al departamento de Wanda

Zaira Nara y Jakob Von Plessen atraviesan una fuerte crisis y en el programa "Socios del espectáculo" confirmaron que la modelo dejó la casa que compartía con el barón austríaco y se instaló en el departamento de su hermana.

"Zaira se va a vivir con Wanda aprovechando la visita de su hermana en Argentina y sigue lejos de su pareja”, declaró Rodrigo Lussich.

Zaira está viviendo en el departamento de su hermana junto a sus hijos, Malaika y Viggo y muy cerca de la casa de su madre.

TE PUEDE INTERESAR