Tendencias
TELEVISIÓN

Zaira Nara se molestó con una pregunta en Intrusos

Este jueves en Intrusos interceptaron a Zaira Nara y terminó estallando por una pregunta sobvre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Zaira Nara se mostró molesta este jueves en un móvil de Intrusos, por una pregunta que le hicieron sobre, la relación entre su hermana Wanda Nara y Mauro Icardi, qu actualmente se encuientran en turquía, por la llegada del futbolista al Galatasaray.

"Ellos ya están en Turquía ahora Wanda se fue corriendo, terminó las grabaciones de ‘La Máscara’ y voló porque fue algo así que surgió de último minuto y, obviamente, que se fue a acompañar a la familia. Cuando toman una decisión así, teniendo tantas otras opciones, es porque realmente están seguros", señaló Zaira en relación al cambio de vida que tomaron tras la salida de Mauro Icardi del PSG.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de la declaración de Zaira Nara, el cronista quiso indagar sobre la relación entre su hermana y el delantero, "Ya no se habla tanto si Wanda y Mauro están separados, se especuló mucho…pero ellos se mostraron juntos y muy bien en Miami. Un gesto ese ¿no?", pregunto Alejandro Guatti.

"¡No sé! ¡Decime vos! ¡Están buscando mierda! ¿Los viste lindos? Bueno, yo también. Me molesta que me pregunten tanto de una relación ajena. No hablo ni de la mía ¡Mirá si voy a hablar de la de mi hermana!", cerró Zaira molesta por la insistencia de preguntarle sobre la vida amorosa de su hermana.

ZAIRA NARA, sobre el viaje de Wanda e Icardi: "Me molesta que me pregunten de una relación ajena"

Natalia Oreiro estará al frente de "Quién es la máscara" por Telefe

El próximo 12 de septiembre empieza el nuevo reality de Telefe, "Quién es la máscara", con la conducción de Natalia Oreiro. Luego de la versión uruguaya que triunfó en la televisión de dicho país, y tras la participación de la actriz en "La Voz", apostaron por su figura para ponerse al frente de este nuevo formato.

Natalia Oreiro vuelve a la televisión, con este nuevo formato que se emititá por Telefe y en el que 24 participantes deberán cantar frente a un grupo de jurados que, intentarán descubrir quien se encuentra detrás de la máscara.

Luego de ponerse al frente de la versión uruguaya de "La Voz", la actriz debutará con este nuevo formato para la televisión argentina. La empresaria Wanda Nara, el humorista Roberto Moldavsky, la cantante Karina La Princesita, y la conductora Lizy Tagliani estarán en el rol de "investigadores" y deberán determinar quienes se esconden atrás de los disfraces con los que saldran los cantantes al escenario

Tanto los investigadores como el público serán quienes voten por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

El programa se podrá ver de lunes a jueves y los domingos a las 22.30 por la pantalla de Telefe y también estará disponible en Pluto TV y en Mi Telefe.

TE PUEDE INTERESAR