Tendencias
TELEVISIÓN

Zaira Nara habló sobre su separación de Jakob Von Plessen

La modelo y conductora Zaira Nara, habló sobre el momento en el que decidió comunicar sus separación con Jakob Von Plessen.

Hace algunos días, Zaira Nara, comunicó en sus redes sociales, la separación con el empresario, Jakob von Plessen. Tras el anuncio comenzaron a circular rumores sobre supuestas escuchas y micrófonos escondidos que habría colocado Jakob, para escuchar a su pareja con su hermana Wanda y al ser consultada sobre este tema Zaira no quiso dar mayores informaciones.

"Estoy pasando un momento difícil, como a toda familia, cuesta.Pero estamos bien", comentó Zaira Nara este jueves en el programa Socios del Espectáculo de El Trece.

TE PUEDE INTERESAR

Luego el cronista le preguntó sobre lo que se venía hablando en los medios en relación a los micrófonos y las supuestas escuchas de su pareja, "¿Duelen los rumores, las cosas que se dicen, eso de los micrófonos? ¿Son habladurías?".

"Hay temas que prefiero no tocar porque donde contestás uno y otro no, terminás dando a entender ciertas cosas, No me quiero meter en habladurías. Son ajenas al amor que hay en la familia y que va a seguir estando siempre", señaló Zaira Nara que prefirió no tocar el tema.

Zaira Nara habría descubierto micrófonos que le puso su marido para pescarla en alguna traición

Quién instaló esta teoría sobre las escuchas fue el periodista de espectáculos, Pampito, que en el programa Mañanísima de Ciudad Magazine, dio detalles de lo que habría sucedido, "¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar (a Zaira y Wanda)".

Luego el periodista destac´´o que la separación llegó luego de que ella se enterara de esto que habría hecho Jakob, para espiarla, "Zaira no fue infiel. El que fue infiel fue él. Zaira, en un momento en que estaban separados dicen que habría salido con un polista, y que Jakob le puso un micrófono para enterarse en qué andaba Zaira. Cuando ella lo descubre se arma el quilombo".

TE PUEDE INTERESAR

TAGS