Tendencias
TELEVISIÓN

Zaira Nara habló sobre la posibilidad de conducir La peña de Morfi

La conducción del programa "La peña de Morfi" se convirtió en una incógnita tras la baja de Iván de Pineda. Zaira Nara habló sobre el futuro del programa.

Tras el fallecimiento de Gerardo Rozín y la negativa de Iván de Pineda de conducir "La Peña de Morfi", se comenzó a hablar de un trio de conductoras compuesto por Zaira Nara, Julieta Prandi y Jésica Cirio. Este martes la hermana de Wanda Nara habló con el programa "Socios del espectáculo" y se refirió a esa posibilidad.

"La verdad es que no me llegó, claramente, ninguna propuesta. Siempre yo digo lo mismo, para mí ‘La Peña’ es un programa muy difícil, completo y hecho a medida de para Gerardo. Realmente, no sé si estoy a la altura de las circunstancias", destacó la modelo en relación a la chance de reemplazar a Gerardo Rozín.

TE PUEDE INTERESAR

Luego la ex modelo se refirió a la posibilidad de compartir la conducción con Julieta Prandi y Jesica Cirio, con quienes ya estuvieron al mando del homenaje a Rozín, "Con Jesica me llevo bárbaro, con Juli nunca había conducido, sí había compartido un montón de momentos, y estuvimos las tres, realmente, muy conectadas, fue algo muy lindo, pero me parece que falta como alguien que esté bien vinculado con el mundo de la música y pueda aportarle también a los artistas"

Finalmente destacó que debería prepararse para ocupar ese espacio, "Yo tendría que prepararme ¡De acá a…! No es tan fácil ocupar ese lugar, la persona que lo haga tiene que tratar de ir por otro lado, encontrarle otro ritmo. Iván De Pineda tiene un carrerón y por algo debe haber sentido que no era".

TE PUEDE INTERESAR