Tendencias
POLÉMICA

Zaira Nara dio indicios de su separación con Jacob Von Plessen

El periodista Guido Záffora habló de una supuesta separación entre Zaira Nara y Jacob Von Plessen y ahora la modelo dio indicios en sus redes.

Este lunes el periodista de espectáculos Guido Záffora dio la información de una supuesta separación entre Zaira Nara y Jacob Von Plessen. Ahora la modelo dio indicios en las redes sociales de que algo estaría sucediendo en la pareja.

El Wanda-Gate sigue generando polémica y ahora unos meses después de que estalló el conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara, parece que la pareja que sufrió los cimbronazos fue nada más y nada menos que la de Zaira Nara y Jacob Von Plessen.

TE PUEDE INTERESAR

Este lunes el periodista de espectáculos Guido Záffora comentó que la pareja estaría separada y mostró un posteo que realizó la modelo en donde se la veía junto a sus amigas Paula Chaves y María del Cerro en el día de los enamorados. Esta publicación y la crisis de la que se viene hablando hace algunos meses serían el dato clave para entender que algo no anda bien en la relación.

Zaira NAra.png
Zaira Nara en medio de rumores de separación con Jacob Von Plessen

Zaira Nara en medio de rumores de separación con Jacob Von Plessen

Tras la información este martes salió a la luz otro comentario de Zaira Nara que aumenta los rumores de separación en la pareja. La modelo reaccionó a un posteo de su hermana Wanda Nara por el Día de los Enamorados y realizó un comentario sugerente, "¿Me quieren adoptar?", escribió Zaira alimentando los rumores de separación.

Sumado a la no publicación del 14 de Febrero y a esta frase los rumores de separación entre Zaira Nara y Jacob Von Plessen cobraron fuerza en el comienzo de esta semana.

TE PUEDE INTERESAR