Yanina Latorre se lesionó mientras discutía con Ana Rosenfeld
Este lunes Yanina Latorre apareció en los estudios de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América TV con el tobillo vendado por una caída que había sufrido en la calle. A los minutos comenzó una discusión con la abogada Ana Rosenfeld y se volvió a resentir la lesión.
Este fin de semana Yanina Latorre comenzó una pelea mediática más y en este caso la víctima fue la abogada Ana Rosenfeld. La letrada se sumó al programa de Ángel de Brito y se ve que no se lleva muy bien con la mujer de Diego Latorre.
TE PUEDE INTERESAR
Este lunes en el comienzo del programa Yanina Latorre relató lo que le sucedió minutos antes de ingresar en el estudio del programa, “Me desmayé. Tuvieron que inyectarme y vendarme. Tengo un moretón en toda la pierna”.
A pesar de la molestia en su pierna Yanina, arremetió con sus ataques a la abogada, que intentó defenderse, “Que no se metan con mi trabajo porque lo hago desde las siete de la mañana y, cuando vivía Marcelo, eran las diez de la noche y yo seguía trabajando”.
La discusión entre ambas comenzó a elavarse en el tono y los movimientos de Yanina en su silla hicieron que se volviera a caer provocando nuevamente un dolor en su tobillo.
“¡Tantos gualichos que hiciste, te volvieron en contra!”, bromeó Ángel de Brito, ante la mirada de la abogada Ana Rosenfeld que no atinó a hacer ningún comentario.
Graves denuncias contra la abogada Ana Rosenfeld
La abogada mediática Ana Rosenfeld recibió una gran cantidad de denuncias públicas este lunes en el programa Intrusos por América TV. Sus ex clientas denunciaron abusos en relación a los pagos y amenazas económicas de la abogada si dejaban su patrocinio por otro letrado.
Este lunes en Intrusos, tres ex clientas de Ana Rosenfeld contaron, contrataron a la letrada para que le realice los trámites del divorcio y que decidieron denunciarla ante el Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.
La principal denuncia en la que acordaron las ex clientas de Ana Rosenfeld, apuntaban a una clausula que hace firmar la letrada, en donde aplica una multa de 10 mil dólares si deciden cambiar de patrocinio.
"Yo la contraté en 2010, me pidió un adelanto de 5 mil dólares. Yo se lo pagué, le pedí el recibo y no me lo dio. Lo que me dice es que me puede dar el recibo por la mitad y en pesos. Ahí me da un convenio con una cláusula, que entiendo está en todos sus convenios, donde explica que si yo revoco su patrocinio debía pagarle 10 mil dólares", comentó una de las damnificadas en el programa Intrusos este lunes.
Según comentaron las denunciantes el trato con la abogada empieza a deteriorarse una vez firmado el convenio, "Ella comienza a maltratarte, no atiende los llamados, se niega a dar información o responder mails. Se le caen medidas cautelares o directamente no las solicita. El maltrato va escalando hasta que uno se desespera y le termina revocando el patrocinio ante la posibilidad de terminar perdiendo el juicio".
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión