Tendencias
VIDEOJUEGO VIRAL

¿Ya te cruzaste con estos animales en las redes sociales? Averiguá de qué se trata

En las redes sociales comenzaron a compartir la imagen de un conejo que es el personaje principal de un videojuego. ¿Por qué llama la atención?

Vaya a saber cómo funciona exactamente el algoritmo pero más de una persona se debe haber cruzado con el conejo que aparece en la portada mientras revisaba sus redes sociales y pocos saben realmente de qué se trata. ¿Un animal que pesca zanahorias?

El conejo comenzó a aparecer de a poquito, pero rápidamente se hizo el "boca en boca". Inconvenientes con los animales vecinos, reconstruir una casa abandonada y robada, pescar pasivamente en el lago todo lo que puedas para mejorar tu economía y otros problemas son los que surgen en el videojuego, los mismos que los usuarios reflejan en los perfiles de las redes.

TE PUEDE INTERESAR

Se trata de "La Odisea de Tsuki", un juego que entra en la categoría conocida como "Idle" en los que no pasa mucho y el rol del jugador es observar las cosas que van sucediendo y de tanto en tanto ingresar a la aplicación para ver como avanza la historia. En términos de comparación, en este caso se podría igual a las famosas "mascotas virtuales", sin embargo, el juego especifica que no, que es: "Una inteligencia artificial viviendo en tu teléfono".

GOik9_EWsAAaXX9.jpg

El juego está ambientado en un pueblo japonés que no tiene humanos sino que solo animales y el uso es relativamente poco. Las imágenes son muy lindas y el estilo es muy tranquilo, casi relajante. Al momento de abrir la aplicación no se está más de 10 minutos, sin embargo, a lo largo del día o de las semanas, es más y más el tiempo que se pasa cuidando y mejorando la vida del conejo.

¿Cómo descargar y jugar el videojuego "Tsuki"?

Algunas personas, que ya lo están jugando, comenzaron a empatizar y rivalizar con los vecinos del barrio (sobre todo con la jirafa) y otros, que todavía no lo tienen en celular empezaron a averiguar para sumarlo a su galería. El videojuego está en la playstore de google y simplemente buscando "Tsuki" aparece.

Embed

TE PUEDE INTERESAR