Tendencias
EN SU RECITAL EN MORÓN

Wos apuntó contra Milei y Macri: "No soy falso león, no rancheo con los gatos"

Este viernes por la noche, Wos se presentó en Morón y realizó una clara referencia al candidato de La Libertad Avanza y a Mauricio Macri.

Para cerrar la gira de su disco "Oscuro Éxtasis", el cantante Wos se presentó en la primera de las dos funciones programadas en el Playón Deportivo Morón. En medio de su presentación, el cantante le dedicó fuertes rimas al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y al expresidente Mauricio Macri. Qué dijo.

En un año electoral y de cara al ballotage, son muchos los artistas que utilizan las redes sociales para expresar sus pensamientos y su posición política. Algunos ejemplos son el cantante Trueno quien a través de Twitter expresó "tus derechos son lo único que tenés, no te regales" y Lali Espósito, quien no dudó en mostrar su alegría ante los resultados obtenidos en estas elecciones de octubre. "Viva la democracia, loco"

TE PUEDE INTERESAR

Embed

Valentín Oliva conocido como Wos, también se refirió al tema y en medio de su show, se posicionó en contra del candidato de La Libertad Avanza y del apoyo recibido por parte de Mauricio Macri, junto con Patricia Bullrich.

En este contexto, se desarrolló su presentación que incluyó la interpretación de sus grandes éxitos como "Arrancármelo", "Canguro" y "Andrómeda". No obstante, la gran sorpresa de la jornada fue la presentación de Nicki Nicole, quien se sumó para cantar "Cambiando la piel".

De acuerdo a lo expresado por el sitio especializado Rock es Compartir y ante la presencia de miles de seguidores, el joven artista hizo referencia a las elecciones presidenciales y expresó: “Espero que haya claridad para el camino que se viene, que se vea un destino un poco más claro. Siempre se debe construir con amor, esa debe ser la base”.

De esta manera mientras realizaba la parte de freestyle, que suele hacer en todos sus recitales, incluyó una picante referencia en contra de Milei, Macri y Bullrich: "No soy falso león, no rancheo con los gatos ni me abrazo a un pato".

TE PUEDE INTERESAR