Tendencias
EN LAS REDES

Wanda Nara negó el romance con L-Gante y coqueteó con Grego Rosello

Wanda Nara estuvo invitada al programa que conduce Grego Rosello por Luzu TV y negó estar en pareja con L-Gante.

Los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante, no parecen tener freno y ahora fue la empresaria quien se encargó de aclarar en una nota, que no está de novia con el autor de la cumbia 420.

La ex de Mauro Icardi estuvo invitada al programa "Red Flag", que conduce Grego Rosello en Luzu Tv y en medio de un coqueteo con el conductor afirmó que está soltera.

TE PUEDE INTERESAR

"Estoy soltera. Capaz que estás a tiempo", bromeó Wanda mientras el influencer intentaba comenzar un chamuyo en vivo.

La empresaria se retiró de la nota de Luzu Tv en medio de una gran cantidad de noteros que fueron a buscar su declaración, pero Wanda no quiso brindar más notas. y se generaron algunas rispideces con los noteros.

Uno de los noteros que quiso hablar con Wanda, fue el cronista de Intrusos, al que la empresaria le cerró la puerta en la cara, demostrando el fastidio que le generó el asedio de los periodistas en la salida de Luzu TV.

Wanda Nara se confiesa en vivo en el programa de Grego Rossello

L-Gante le escribió un tema a Wanda Nara ¿Qué dice la letra?

En medio de los rumores de romance que se multiplicaron en los últimos días, L-Gante contó que decidió escribirle un tema a Wanda Nara y además reveló que se estaban conociendo con la empresaria.

A pesar de que aún no confirmaron la relación, el cantante de cumbia y la ex de Mauro Icardi se muestran cada vez más cerca. El pasado fin de semana en el programa de Mirtha Legrand, L-Gante señaló que se están conociendo con Wanda y además destacó que le había escrito una canción. Más allá de un par de polémicas con Mirtha por el nombre de su hija Jamaica, la presencia de L-Gante en la mesa de el pasado sábado fue muy comentada en las redes sociales y le sirvió a la diva para quedarse con la lucha por el rating contra Andy en PH.

Este lunes en LAM, Ángel de Brito habló sobre el tema que le habría dedicado el artista a Wanda y pasaron parte del tema que cantó L-Gante en uno de sus shows, "Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé", "Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala", "Supuestamente una amiga", "Te lo hago sin palabras", "Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer", son algunas de las partes del tema que le habría dedicado L-Gante a Wanda Nara.

"La semana que viene graban el videoclip con Wanda y se terminan los negocios entre ellos dos, continuará la amistad", destacó la periodista Estefanía Berardi este lunes en el programa Manianísima que conduce Carmen Barbieri por Magazine.

Lo cierto es que más allá de lo comercial, Wanda Nara y L-Gante se muestran cada vez más cerca y juegan con la posibilidad de un romance. En los últimos días grabaron varios vivos de Instagram en donde a Wanda se la pudo ver muy cómoda en su casa y en ropar interior, aportando a la idea de que ambos estan coqueteando y hay algo más alla de la amistad y del interés comercial.

TE PUEDE INTERESAR