Lejos de los escandalos, la empresaria y conductora Wanda Nara se acercó al Estadio River Plate a llevar donaciones: “Es muy shockeando que la clase baja es la que más ayuda”. Mirá el video.
Son muchas las colectas que se están realizando a lo largo y ancho del país para colaborar con las personas afectadas por la inundación en Bahía Blanca y uno de los puntos de la ciudad de Buenos Aires es el estadio River Plate en Nuñez.
Rodeada de medios de comunicación, Wanda Nara señaló a América TV: “Yo creo que todos podemos dar una mano, en diferentes clases sociales siempre tenemos algo que quizá nos sobra”.
Y en este sentido, agregó: “Es muy shockeante que a veces la clase más baja es la que más ayuda. Me conmueve mucho ver a la gente a tres cuadras cargando bidones caminando”.
En relación a si estuvo pendiente de lo que sucedía en Bahía Blanca, señaló: “Me gusta ayudar siempre en silencio, me parece que es una manera de ayudar, pero también a veces siendo influencer es una manera de comunicar”.
Por otro lado, Wanda agregó que sus redes siempre están a disposición de estas causas y de lo que se necesite: “Para estas cosas los argentinos somos los número 1, siempre lo dije cuando vivía en el exterior”.
Mirá el video
A pesar de las buenas acciones, no faltaron las críticas en las redes: “Wanda dice que todos podemos donar, que siempre algo nos sobra. Eso entiende ella por ser solidaria, DONAR LO QUE TE SOBRA, no entendió nada en la vida”, escribió una usuario.
Pero también estuvieron quienes la defendieron: “Perdón pero todos sabemos a lo que se refiere, buscarle el pelo al huevo a wanda cuando está transmitiendo un mensaje para que todos ayudemos con lo que podamos a la gente que perdió todo. Wanda entendió todo, se ve que vos no”.