Tendencias
SALUD

Wanda Nara dio detalles sobre su salud: "Soy rigurosa con la medicación"

Luego de confirmar que tiene leucemia, Wanda Nara dio algunos detalles de cómo lleva el tratamiento y los últimos exámenes médicos.

El pasado sábado 28 de octubre, Wanda Nara reveló a través de sus redes sociales que la enfermedad que padece desde hace algunos meses es leucemia. El periodista Ángel de Brito habló con la empresaria sobre su salud y dio algunos detalles de cómo lleva el tratamiento y los últimos exámenes médicos.

Fue en su programa LAM, donde De Brito explicó que Wanda le dijo: "Cuando fui a la Argentina, me hice todos los chequeos de nuevo y me dieron bien porque los valores están estabilizados”. Además resaltó que "la escuché re a full, re embalada, casi que ni me dejaba hablar".

TE PUEDE INTERESAR

Vale aclarar que en la actualidad, la argentina participa en “Ballando con le stelle”, la versión italiana del programa "Bailando por un Sueño", por lo que la atención médica previa era fundamental. "Lo único que me pidió el médico es que no deje de tomar la medicación. Y yo soy rigurosa con la medicación y con el tema de hacerme los controles que me requieren", le dijo a Ángel.

En ese sentido, Wanda tuvo que asesorarse con su médico en Argentina antes de firmar el contrato para participar del programa italiano conducido por la presentadora Milly Carlucci por RAI, para asegurarse que su estado físico le permitiría hacer ejercicio y llevar a cabo la competencia.

wanda-.nara-leucemia.avif
Luego de confirmar que tiene leucemia, Wanda Nara dio algunos detalles de cómo lleva el tratamiento y los últimos exámenes médicos. 

Luego de confirmar que tiene leucemia, Wanda Nara dio algunos detalles de cómo lleva el tratamiento y los últimos exámenes médicos.

"El médico le respondió: ‘No hay restricción, lo único que tenés que hacer es no dejar la medicación, porque los valores están estables. Además del Bailando, podés hacer deporte. Sólo cuidate con la medicación, comé bien y dormí bien", sostuvo el periodista en su programa del martes por la noche.

Asimismo añadió que Wanda le comentó que "en el Bailando italiano me pidieron una certificación médica, porque se firma un seguro de riesgo y de ese modo, tenía que ser todo legal". Finalmente, Ángel agregó que "Wanda me habló esta vez muy libremente del tema. La otra vez, cuando había hablado con ella, antes de la polémica con Lanata, era con cuentagotas y ella nunca terminaba de decir la palabra ni el tratamiento".

"Ahora, ya lo tiene recontra asumido, digerido, y sabe que lo va a sacar adelante", finalizó. Cabe recordar que Jorge Lanata confirmó la enfermedad de la empresaria mucho antes de que ella lo hiciera y, al respecto, Wanda escribió en sus redes sociales: "Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía".

La emoción de Wanda Nara por entrar al Bailando de Italia

Hace una semana atrás, cuando comenzó el programa Ballando con le stelle, Wanda Nara expresó en una entrevista previa lo importante que fue que la convoquen a ese proyecto. "Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos", explicó.

Muy conmovida por lo que estaba contando, Wanda también dijo que "Cuando me llegó la propuesta del Bailando, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento". Finalmente sostuvo: "Si lo hago es para demostrar que estoy bien".

TE PUEDE INTERESAR