Tras el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la empresaria decidió darle una nota exclusiva a Susana Giménez. En el programa LAM que conduce Ángel de Brito por América TV, la protagonista del Wanda Gate explicó el motivo por el cual eligió a la Diva.
Este miércoles por la noche Wanda Nara explicó que ella había arreglado grabar un especial con Susana, antes de que explote el conflicto con su marido y La China Suárez.
TE PUEDE INTERESAR
“Yo hablé con Susana porque estaba pautado el viaje de ella a París. Me parecía hipócrita mostrarme en un parque de diversiones y no hablar. Entonces, yo les dije hagamos una nota y que Susana me pregunte lo que me quiera preguntar”, comenzó relatando Wanda en el móvil de LAM.
Luego de esta afirmación Yanina Latorre quiso indagar el motivo por el cual eligió a la diva y no a Ángel de Brito, por ejemplo, “Lo entiendo, pero también creo que era más cómodo darle una nota a Susana que a Ángel porque ella es muy light”.
“El tema con Susana es que me pagaron una fortuna. Es la verdad, y tengo cuatro hijos que mantener”, señaló Wanda provocando la risa de todos en el estudio.
Tras la afirmación Wanda reiteró que igualmente había una nota pautada previo al escándalo con Mauro Icardi y La China Suárez y que también sumó al motivo económico. Según destacaron en aquella oportunidad la empresaria se habría llevado una cifra entre los 50 mil y 100 mil dólares por realizar la nota con Susana.
Vale recordar que Wanda Nara grabó la entrevista con Susana Giménezpara hablar de su crisis con Mauro Icardi y además realizó cuatro episodios exclusivos que se subieron a la plataforma de Paramount+.
TE PUEDE INTERESAR