Tendencias
QUÉ PASÓ

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: "Hoy me toca seguir sola"

"No hay culpables ni terceros...", reveló la conductora Wanda Nara en relación a los rumores de su separación de Mauro Icardi.

Tras los rumores, la conductora y mediática Wanda Nara confirmó su separación a través de las redes sociales: "Decidí seárarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro", sostuvo. Conocé todos los detalles.

En la tarde de este miércoles 10 de julio la ahora también cantante compartió en cuenta de Instagram un breve comunicado en relación a su situación afectiva con el futbolista Mauro Icardi.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué dijo Wanda Nara de su separación?

"Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales", de este modo comenzó el comunicado de la mediática.

"Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error", continuó en relación a las idas y vueltas que atravesaron luego de que se conoció la infidelidad del futbolista con la actriz Eugenia la China Suárez.

image.png

Pero según la mediática ahora no hubo nada de esto: "No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior".

En relación a su familia, señaló: "La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto".

image.png

Por su parte, la mediática Yanina Latorre contó en LAM su "teoría": "A Wanda el temita de la China con L-Gante le cag... la vida, no le gustó nada, qué hizo Wanda, ni lerda ni perezosa, cuando Icardi se fue, se fue al boliche con L-Gante, pasaron la noche juntos, pero no pasó nada".

¿Cuál es la versión de Yanina Latorre de la separación entre Wanda y Mauro?

Otro panelista allí agregó: "Hace dos semanas yo fui a la Bresh, al principio llegó Mauro Icardi solo y una chica solamente. Esta chica, amiga de Wanda. Wanda llega tres hotas y media después, se sienta en un lugar y no le dirige nunca la palabra. No se miran. Mauro Icardi se va del VIP y Wanda queda sola con su amiga. Esa noche a mí ya me pareció rara la sintonía".

Y allí es cuando Yanina agregó: "A mí lo que me cuentan, no lo tengo chequeado, es que acá ella le volvió a agarrar algo, un mensaje, un like, o algo que no le gustó, se han matado, éste se fue solo a hacer la pretemporada, ella se quedó acá, lo deja de seguir en Instagram para que todos lo levantemos...".

TE PUEDE INTERESAR