Tendencias
EN LAS REDES

Wanda Nara confirmó que tiene leucemia: "ahora lo llamo por su nombre"

Ante la consulta de uno de sus seguidores, Wanda Nara se refirió a su salud y confirmó que tiene leucemia. Qué dijo.

Este sábado Wanda Nara utilizó sus redes sociales para dialogar con sus seguidores y confirmó que tiene leucemia. En este sentido, también agregó que ahora puede llamar a la enfermedad por su nombre.

Hace varios meses que la artista se encuentra en el centro de la escena mediática por los rumores que giran en torno a su estado de salud. Luego de su internación en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, fue el periodista Jorge Lanata quien confirmó la enfermedad que padecía Wanda Nara tras la filtración del supuesto diagnóstico.

TE PUEDE INTERESAR

En ese entonces Lanata fue cuestionado por confirmar la enfermedad, antes de que lo hiciera la propia afectada. No obstante, ella se manifestó al respecto a través de un posteo de instagram, pero no confirmó que se trataba de leucemia: "Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía".

Luego de guardar silencio por varios meses, la exconductora de MasterChef decidió referirse a los rumores que circulan sobre su salud y confirmó el diagnostico. Ante la pregunta "¿Qué enfermedad tenes?, Wanda Nara expresó: "Leucemia. Al principio le decía 'esa cosa que tengo yo', después pude decirle 'esa enfermedad' y ahora lo llamo por su nombre. Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos".

Actualmente, la empresaria forma parte de la versión italiana de Bailando con las estrellas y su participación genera una gran expectativa ya que ocurre en medio de la confirmación de su enfermedad. No obstante, Wanda Nara se refirió al tema en su presentación y dijo que baila para demostrar que está bien.

De esta manera, en la mañana del sábado siguió respondiéndole a sus seguidores varios temas como si cree en la amistad entre el hombre y la mujer, cosas que no le gustan de las personas y si está cansada de que las mujeres quieran competir con ella.

TE PUEDE INTERESAR