Tendencias
POR PEDIDO DE LA ARTISTA

Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía rusa a Natalia Oreiro

El presidente de rusia Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía rusa a la actriz uruguaya Natalia Oreiro y a su hijo Merlín Atahualpa.

El presidente Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía rusa a la actriz Natalia Oreiro y a su hijo Merlín Atahualpa, tras un pedido que había hecho la actriz en el año 2020. La decisión de otorgarle la ciudadanía a la actriz fue anunciada por el Kremlin a través de su publicación en el Boletín Oficial del gobierno de ese país.

"Natalia Marisa Oreiro Iglesias, nacida el 19 de mayo de 1977 en Uruguay, junto a su hijo, Merlín Atahualpa Mollo Oreiro, nacido el 26 de enero en Argentina", dice en la publicación en donde entre otras nacionalizaciones, se expone la de Natalia Oreiro y su hijo.

TE PUEDE INTERESAR

Vale recordar que la cantante y actriz uruguaya es reconocida mundialmente por su música así como también por su novela "Muñeca Brava" que fue furor en Rusia como en otros países.

Además en 2018, la cantante grabó una canción dedicada al Mundial de Fútbol y en 2019 hizo una gira titulada "Unforgettable tour" por trece ciudades rusas. En ese mismo año bromeó durante una entrevista en la televisión rusa que ella sería "más rusa que Gerard Depardieu", a quién le dieron la ciudadanía en 2013.

En los últimos años, el presidente ruso Vladimir Putin le ha otorgado la ciudadanía a varios famosos entre los que figura también el actor Steven Seagal, que fue visto hace alguno meses junto al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, como enviado de ese país.

Natalia Oreiro y sus primeras imágenes como Evita

Natalia Oreiro compartió en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de lo que será uno de los papeles más importantes de su carrera.

"Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío... Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver!? Ahora seguimos grabando en Argentina y está quedando increíble!!? Estamos poniendo todo el corazón", escribió Natalia Oreiro en su cuenta de Instagram, dando una especie de adelanto de lo que se podrá ver el año que viene en la plataforma StarPlusLA.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQgWmURAtFc%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=e5066ba6-97eb-40db-9d6f-9bfcb6eae7d9&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD

TE PUEDE INTERESAR