Tendencias
MIRÁ LA LISTA

Cuánto cobran La Joaqui, Fer Palacio o Karina para tocar en fiestas de egresados

La usuaria de X @roenlarred compartió la captura de pantalla de un chat de WhatsApp en donde se puede ver cuánto cobran artistas como La Joaqui, Fer Palacios o Callejero Fino para presentarse en las fiestas de egresados. Entre ellos el que más polémica generó fue el DJ Fer Palacio, que cobra 20 mil dólares.

"Lo que cobran los artistas una fiesta d egresados???? Nosotros pagamos a dj pirata 150 mil pesos una gangucha", escribió la usuaria en X y generó revuelo.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuánto cobran los artistas para presentarse en las fiestas de egresados?

De acuerdo a esta lista, artistas como La Joaqui, Callejero Fino, Damas Gratis cobran entre 16 y 25 milones de pesos. El que más llamó la atención y se convirtió en tendencia es Fer Palacio, que para presentarse en una fiesta de egresados cobra 20 mil dólares.

image.png

En el listado también aparecen Bizarrap, Cris MJ, Los Palmeras y Ke Personajes, pero está aclarado que -aparentemente- no realizan presentaciones en fiestas de egresados.

Los usuarios no tardaron en hacerse eco de esta lista y hasta compartieron memes:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JeffoConDobleF/status/1801742616322838536&partner=&hide_thread=false
image.png
image.png
image.png

TE PUEDE INTERESAR