Tendencias
DESPUÉS DE UNA CIRUGÍA

Viral en TikTok: despertó y sólo hablaba en inglés

Compartió en su cuenta de TikTok cómo despertó hablando en inglés de una cirugía y la reacción preocupada de su madre. Mirá el video.

Es normal que después de una operación en la que se haya utilizado anestesia total, la vuelta a la estabilidad tarde algunas horas. A algunas personas les cuesta más que otras. No obstante, la siguiente historia no es de la más comunes. De esta manera, Tomás Pedra en su cuenta de TikTok @deltomico publicó un video que se viralizó rápidamente y en menos de 24 horas alcanzó más de dos millones de visualizaciones, casi 500 mil likes y dos mil comentarios.

Lo particular del video es que se lo puede ver al joven despertar de una operación y hablar únicamente en inglés. Ante la evidente pero curiosa consecuencia de la anestesia en el paciente, su madre "Fabi" le hizo una gran cantidad de preguntas a lo que este respondió únicamente en el idioma anglosajón.

TE PUEDE INTERESAR

"Literal me entere todo cuando me levante, no me acordaba de nada. Like para la Fabi bilingüe" fue lo que posteó Tomás en el pie del video que minuto a minuto aumenta sus visualizaciones.

Tiktok viral 2.jpg
El joven viral en TikTok y las consecuencias de la anestesia.

El joven viral en TikTok y las consecuencias de la anestesia.

"¿Qué tal Tomás, cómo estás?" fue la primera de las tantas preguntas que realizó Fabiana, la madre. "Fine", que significa "bien" en español fue la respuesta del recién operado. Pero la conversación siguió.

Después de una respuesta un poco confusa la mamá le pregunta "¿cómo te fue?", a lo que él responde "I don't know", que quiere decir "no sé".

No obstante, la conversación, a pesar de la participación de dos idiomas distintos, duró unos segundos hasta que en un momento Tomás le pregunta: "Do you understand what I say you?" (¿entendés lo que te digo?) y la madre, mimetizada con su hijo, responde "¿qué?", pero esta vez en inglés.

Finalmente, el recién operado y siempre en inglés, se quejó ante su madre que el teléfono estaba muy cerca de la cara, culminando así el video. No obstante, un minuto le bastó a este usuario de TikTok para viralizarse, aunque no haya sido su intención.

Embed
@deltomico

Literal me entere todo cuando me levante, no me acordaba de nada Like para la Fabi bilingue

sonido original - Tomi Pedra

TE PUEDE INTERESAR

TAGS