Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Viral: El panelista Gastón Trezeguet intentó cruzar a un manifestante y se quedó corto

El ex participante de Gran Hermano cuestionó a un trabajador en la manifestación de este miércoles y se volvió viral por la respuesta que recibió.

En el medio de las manifestaciones de este miércoles, organizadas por la Confederación General del Trabajo (CGT) y diferentes movimientos sociales, el panelista y productor Gastón Trezeguet intentó arrinconar a un manifestante, pero se convirtió en viral por la respuesta que recibió. Mirá el video.

El móvil del programa de Telefé A la Barbarossa estuvo presente en la manifestación contra el llamado decretazo de Javier Milei y el ex jugador de Gran Hermano cuestionó a un trabajador: "Mucha gente no puede pagar absolutamente nada, los precios están cada vez peor, pero esto viene hace un montón de tiempo, esto viene desde por lo menos hace más de cuatro años, y la pregunta es ¿por qué ahora la marcha, cuando tiene dos semanas nada más este Gobierno y se quedaron mudos a lo largo de todos los cuatro años cuando el precio y la devaluación era terrible?".

TE PUEDE INTERESAR

El movilero le trasladó la pregunta al manifestante y éste respondió: "Nosotros gracias a los dirigentes, como Pablo y Hugo Moyano, los salarios eran acordes a la inflación que teníamos con los gobiernos anteriores, pero vos me estabas hablando de que el boleto te aumentaba 10, 15 pesos, hoy el boleto el 2, 3 de enero, no se sabe de cuánto va a ser, si 150, 800 o 900 pesos".

Y continuó: "Yo tengo un bebé de 2 años y medio, yo al pañal lo pagaba $5.000 y te aumentaba $5.100, hoy te aumenta 150% y no me vengan acá con que los gobiernos anteriores, es una locura lo que están haciendo, montones de conquistas que los trabajadores años y años estuvieron en la calle".

Mirá el video

ssstwitter.com_1703705778848.mp4

La marcha convocada por la CGT, que incluyó sectores CTA, partidos de izquierda y movimientos sociales, tuvo como fin rechazar el mega DNU de más de 300 artículos de Javier Milei.

TE PUEDE INTERESAR