Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Viral: El dueño de una pyme de construcción cuenta que las ventas están paralizadas

"Ya nadie hace una plaza, ese rubro está paralizado", señaló el dueño de una fábrica de Burzaco, que se incluye en el 55% que apostó por "algo nuevo".

Gabriel es dueño de una fábrica de construcción en Burzaco, al sur de la provincia de Buenos Aires, y su experiencia se volvió viral en las redes: "Antes iba bien y era ficticio porque había una inyección de plata tremenda, pero por lo menos se movía el mercado", sotuvo y generó revuelo.

En enero de este año, el Índice de Ventas Minoristas Pyme de la Confederación Argentina de la en Mediana Empresa (CAME) comunicó que las ventas minoristas cayeron 28.5 puntos durante enero en comparación con el mismo mes de 2023.

TE PUEDE INTERESAR

Y las consecuencias ya se sienten. En la tarde de este miércoles 6 de marzo se viralizó el testimonio de Gabriel, el dueño de una pyme de Burzaco que señaló que la fábrica está parada al 100%.

"Antes iba bien, pero era ficticio"

En diálogo con el periodista Fabián Doman en su programa de América TV, Gabriel sostuvo: "Estás todo el tiempo esperando que arranque, uno tiene esperanza, somos cincuenta y pico del país que tuvimos la esperanza de esto nuevo. El tema es que nos están presionando a más no poder". Y agregó: "La agenda del país debería estar orientado a esto que está pasando".

Consultado acerca de si le afecta "la no obra pública" contestó: "Le vendemos mucho a empresas que le compran a municipalidades, está todo parado. Ya nadie hace una plaza, ese rubro está paralizado".

Con cientos de bancos de plaza de fondo, el dueño de la fábrica contó: "Hace unos meses, allá por julio todo iba bien, antes iba bien, y veíamos que era ficticio porque había un inyección de plata tremenda, pero por lo menos se movía el mercado...".

ssstwitter.com_1709737753048.mp4

Los comentarios del dueño de la pyme generaron revuelo en las redes, donde los usuarios ironizaron al respecto: "Antes nos iba bien, pero era una mentira porque en realidad estaba todo mal. Ahora nos va mal pero es porque estamos haciendo las cosas bien. Por eso nos va a ir bien porque mal nos va cuando nos va bien porque si bien lo hacemos mal entonces..", escribieron en X.

TE PUEDE INTERESAR