Verónica Lozano volvió a Argentina tras su operación
Verónica Lozano volvió a Argentina luego de la reconstrucción de talones a la que fue sometida en Estados Unidos por su caída en la aerosilla del centro de Ski en Aspen.
En las últimas horas la conductora de "Cortá por Lozano" mostró una serie de imágenes en sus redes sociales mostrando su regreso al país. En una de las fotos se la puede ver desde la ventana del avión enfocando la pista del aeropuerto y en otra se puede ver la montaña nevada desde el aire.
TE PUEDE INTERESAR
Luego ya en el país, la conductora mostró a su amiga que se había quedado al cuidado de su perro Copito y reposteó un mensaje que había subido su amiga en camino a reencontrarse con ella, "Copito, gracias por tanto. Fue un placer inmenso compartir estos días con vos".
Finalmente ya en su domicilio subió una foto desde su cama con el título "Casita", confirmando que ya estaba en su hogar.
Ahora la conductora tendrá que continuar con una serie de cuidados médicos debido a la intervención a la que se sometió en Estados Unidos y comenzar luego con la rehabilitación para comenzar a mover con normalidad sus piernas. Este período le llevará al menos entre 2 a 3 meses según señalaron especialistas.
Operaron a Verónica Lozano en Estados Unidos
Verónica Lozano ingresó al quirófano en Estados Unidos para someterse a la reconstrucción de talones, tras sufrir una caída de 7 metros desde una aerosilla en Aspen, Colorado.
La operación de la conductora duró cuatro horas y ella dio detalles antes de la intervención en su programa "Cortá por Lozano", “Tiene que meter clavos para reconstruir porque el pie me quedó como una papa que se aplastó".
La hija de la conductora Antonia, publicó un mensaje en sus redes confirmando que la intervención había salido tal cuál lo planeado, "Estamos felices mamita salió bien de la operación! ¡Ahora esperar poder verla! ¡Te amamos y pronto te tendremos con nosotras en casa!”, escribió junto a una fotografía en la que se la ve con Antonia, la hija de Vero y Jorge Corcho Rodríguez.
“Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí, Gracias Dios, virgencitas invocadas, santos/as, ángeles, energías. Cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido ha llegado a mí y me han colmado de paz y amor”, escribió Vero luego de la operación a la que se sometió para reconstruir sus talones.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión