Tendencias
UN "RUNNER" DISTINTO: MIRÁ EL VIDEO

Ver para creer: un hombre cruzó desnudo la peatonal principal de Mar del Plata

Un hombre sin ropa corrió por una de las calles principales de Mar del Plata y se volvió viral. Finalmente fue aprehendido por la policía en la Playa Bristol.

¿Una apuesta perdida? ¿Una promesa por cumplir? ¿Una demostración para alguien? ¿Un affair pasional con final inconcluso? ¿Una pelea que le propició un desnudo? Quién sabe. Lo cierto es que durante la mañana de este jueves 30 de noviembre, un hombre completamente desnudo corrió por una de las calles principales de Mar del Plata, quizás la más importante: la histórica peatonal San Martín.

Así fue como comerciantes, vecinos, trapitos vieron al hombre y -alguno entre tantos- captó al runner sin ropa, grabó las peripecias del sujeto y el video rápidamente se volvió viral.

TE PUEDE INTERESAR

El evento ocurrió esta mañana, cerca de las 9 de la mañana, cuando el hombre apareció entre el final de la peatonal San Martín y cruzó la Avenida Buenos Aires que acompaña la costa y se convierte en la Ruta 11, ante la mirada atónita de comerciantes y transeúntes que no entendían lo que estaba sucediendo.

No todo fue color de rosas en la aventura del exhibicionista: perseguido por la policía local, casi es impactado por un auto que no logró frenar al verlo cruzar de manera incorrecta la Avenida Buenos Aires.

Finalmente, el sujeto al que no se pudo conocer el nombre ni apellido, culminó su aventura en la escollera de la Playa Bristol, una de las principales elegidas por los argentinos para vacacionar. En ella, utilizó los elementos de guardavidas para divertirse y estuvo a punto de tirarse desde el borde de la escollera.

Según el medio local Mi8, el hombre comenzó su corrida al trote y sin ropa, después de haber provocado disturbios en la vía pública. Los vecinos expresaron al medio local que ante la intercepción de efectivos policiales, el sujeto salió corriendo. Finalmente fue aprehendido en primer lugar por los guardavidas de la playa y luego por efectivos de seguridad.

Mirá el particular video

Hombre corre desnudo en Mar del Plata

Sorpresa en Mar del Plata: un hombre corrió desnudo en la peatonal San Martín.