Tendencias
NOMINADA AL OSCAR

"Vamos por el tercero": Messi y la película Argentina 1985

El capitán de la selección campeona del mundo, Lionel Messi, alentó para que el film Argentina, 1985, que protagoniza Ricardo Darín se lleve un Oscar

El capitán de la selección campeona del mundo, Lionel Messi, alentó para que el film Argentina, 1985, que protagonizan Ricardo Darín y Peter Lanzani, se lleve un Oscar, galardón por el que competirá en la próxima entrega de esos premios.

“Qué gran película Argentina, 1985, con @ricardodarinok y nominada al Oscar. ¡Vamos por el tercero!”, escribió el jugador de la Selección y campeón del Mundo en Qatar 2022, junto a una foto de los protagonistas del film dirigido por Santiago Mitre.

TE PUEDE INTERESAR

MESSI-1985.jpg

La referencia a la tercera posibilidad de llevarse la importante estatuilla que entrega la Academia a mejor película extranjera (cuya categoría se llama ahora mejor film internacional) es debido a que la Argentina ya obtuvo dos premios Oscar: uno se lo llevó La historia oficial, en 1986, y el otro El secreto de sus ojos, en 2010.

La entrega de los Oscars será el próximo domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Argentina, 1985 es una de las candidatas a quedarse con el premio a la mejor película internacional y competirá, según los expertos, contra “Sin novedad en el frente”, del alemán Edward Berger. Las otras que comparten la nominación con la producción nacional son la polaca EO, la irlandesa The Quiet Girl y la belga Close.

MUNDIAL QATAR 2022: DE PAUL Y LA ARENGA DE MESSI VS FRANCIA

Messi debe ser una de las personas más influyentes a nivel mundial. Y, si hay algo que lo caracterizó a lo largo de su carrera además de sus enormes capacidades como futbolista, es que no se pronunció jamás por demagogia o conveniencia. Por lo cual, cada vez que opina lo que dice tiene una enorme credibilidad.

Cabe señalar que Messi tuvo este domingo otra jornada inolvidable en su carrera deportiva. Cuando restaban segundos para el final del partido, el astro rosarino convirtió un golazo de tiro libre para darle la victoria al PSG por 4-3 ante el Lille en medio de un clima complicado que se vivía en el Parque de los Príncipes por el bajo rendimiento del equipo que marcha como líder de la Ligue 1 de Francia.

TE PUEDE INTERESAR