

Tiziano, uno de los hijos de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier terminó con una fractura de mándibula con desplazamiento, luego de una agresión que sufrió a la salida de un bolicha en la ciudad de Rosario.
En sus redes sociales la modelo se refirió al violento ataque que sufrió su hijo Tiziano de 19 años, "Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos", comenzó relatando Valeria Mazza en las historias de Instagram.
TE PUEDE INTERESAR
Luego destacó que su hijo sufrió la fractura de la mandíbula y que será intervenido quirurgicamente, "Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula...Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible".
El ataque ocurrió el último sábado por la noche cuando Tiziano Gravier junto un hermano menor fueron hasta un boliche del barrio Pichincha, de Rosario.
"Habían acordado un encuentro a la salida del boliche con dos chicas y casi sin mediar palabras, porque en realidad le dijeron 'Tincho', una forma de estigmatizar a chicos de clase media alta, y luego lo golpearon", explicó el abogado de la familia.
"Lo escucharon hablar con un tono que no era frecuente para la ciudad de Rosario y por ese solo hecho lo agredieron y le dieron estos dos terribles golpes de puño", agregó el letrado.
Dejanos tu opinión