Tendencias
NO SE ENTIENDE

Uno a uno, el presidente Milei explicó cuántos y cómo son sus perros

En un recorte usado para difundir una entrevista que se publicará hoy a la noche se lo ve a Javier Milei hablando de sus perros.

El presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, tiene varias curiosidades que le brindan cierta aura de particularidad a su persona. Una de de esas tiene que ver con sus perros y sobre todo las dudas sobre los mismos. ¿Qué dijo él?.

Ya conocida es la relación de Milei con sus perros, particularmente el famoso Conan del que tanto se habla. Muchas conjeturas, algunas son: saber si está vivo, si efectivamente lo consulta para tomar decisiones o si lo clonó. A esas dudas, desde las elecciones a esta parte, se agregaron más sobre la situación del resto de sus perros.

TE PUEDE INTERESAR

Se desconoce que pasó con los perros durante el momento de la campaña. Una vez convertido en presidente, supuestamente se hicieron unos "caniles" en la Quinta de Olivos para que vayan sus "hijitos de cuatro patas" con él. Hasta el momento no tuvieron presencia mediática y la falta de fotos actuales incrementan las dudas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DiegoRial1/status/1774501722842415488&partner=&hide_thread=false

"Me levanto y en general lo que hago es subirme al carrito de golf y me voy a ver a mis hijitos de cuatro patas", explicó el presidente en el recorte de la entrevista que se viralizó. Por su parte, brindó detalles de cuántos son: "Son 5. Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas".

milei.jpg
El duro descargo de Javier Milei con críticas al Congreso y amenazas a los dialoguistas.

El duro descargo de Javier Milei con críticas al Congreso y amenazas a los dialoguistas.

¿Cómo son los perros de Milei?

En el mismo recorte, el presidente confirmó que no pueden estar juntos y responsabilizó a la pandemia porque perdieron la capacidad de estar en manada. "Hay 5 caniles y 5 recreos. Ellos deciden de que lado estar", reconoció con respecto a los caniles instalados que supuestamente se habían desarmado.

Ante la pregunta del periodista, Milei describre a los perros uno a uno: "Murray es muy cariñoso pero es muy territorial. Conan luce muy tranquilo pero no lo provoque. Milton es el más grandote físicamente, a él le gusta solamente estar con mujeres, no es ningún tonto. Robert es muy revoltoso, está todo el tiempo haciendo lío, quizás es el que más se parece a mi. Lucas es un cabrón".

image.png
Por Twitter, Milei y Bullrich

Por Twitter, Milei y Bullrich "bancaron" a una policía mató a un ladrón

TE PUEDE INTERESAR