Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Una tiktoker se quiso tatuar una llama, pero no le quedó "flama"

"Parece que me salen pelos del pecho, te juro", se la escucha describir a Sofia, la tiktoker que se volvió viral por un tatuaje mal hecho.

Sofia Peleteiro es una joven tiktoker que se quiso tatuar una llama, pero no el resultado no quedó como esperaba: "Yo quería un fuego", se la escucha decir mientras llora en un video que es viral en las redes.

"Mirá amiga, yo me quería tatuar esto, que no es muy complicado, me iba a quedar flama y mirá lo que me hicieron", cuenta Sofia totalmente conpungida.

TE PUEDE INTERESAR

Y es que la joven tiktoker se animó a hacerse un tatuaje con un amigo de una amiga y el resultado parece "pasto" o "pelo" que le sale del pecho, según relató.

"No paro de llorar", señala y explica: "Le pedimos que nos haga cosas chiquititas, simples, y no sabés lo que me hizo... lo llegás a ver y yo sé que te vas a reir, pero no sabés cómo estoy, estoy re mal".

El video que ya cuenta con más de 300 me gustas y milllones de reproducciones fue compartido por la misma tiktoker: "Le ponemos humor, denme ideas para solucionar esto por favor", pidió.

Pero en el momento, por supuesto, para Sofia no fue nada gracioso: "Yo quería un fuego, encima dije, me va a quedar re piola, un fuego en la garganta como que me quema la garganta de todas las cosas que tengo por decir, pero no, me quedó un pasto largo sin cortar...", contaba en el audio enviado a su amiga llorando, y agrega: "Parece que me salen pelos del pecho, te juro".

Mirá el video

Download (2).mp4

Con el paso de las horas, la tiktoker contó que ya se puso en contacto con estudios de tatuajes y que se lo va a tapar. Por otro lado, muchos tatuadores y seguidores le recomendaron que no lo haga y que espere a que le cicatrice.

TE PUEDE INTERESAR