Tendencias
TELEVISIÓN

Una persona abandonó la casa de Gran Hermano: ¿Quién fue y por qué?

Este miércoles, una persona quedó eliminada de la casa de Gran Hermano por decisión de los participantes. Conocé quién abandonó el reality.

Anoche, se llevó a cabo una nueva gala en Gran Hermano y un integrante de la casa quedó eliminado por decisión de los mismos participantes. En esta nota, conocé quién tuvo que abandonar el reality de Telefé y cómo fue su despedida.

Tras el ingreso de los familiares, los jugadores tuvieron que tomar una decisión en conjunto y definir quién sería el primer ser querido en irse de la casa ese martes. Sin embargo, antes de dirigirse al SUM para votar, Georgina la hermana de Juliana, decidió abandonar la competencia. Coy aseguró que no podía estar lejos de su hija, quien apenas tiene unos meses de vida.

TE PUEDE INTERESAR

Por esta razón, en lugar de eliminar a dos seres queridos, los participantes solo tuvieron que elegir a un familiar. En este sentido, los jugadores se reunieron en el SUM y, tras dirimir unos minutos, definieron que Sofía, hija de Darío. Fue el mismo platense quien propuso el nombre de su hija, ya que se convirtió el líder de la semana y tiene asegurado el pase a la final.

"Estoy totalmente de acuerdo. Ella llegó hace poquito y moría por estar en el programa. Lo estuve hablando con ellos, el tema de mi liderazgo y cosas que influyen para que ella tenga que irse", dijo el jugador con mucha angustia.

sofia.jpeg
Sofía, la hija de Darío, abandonó la casa de Gran Hermano por decisión de los participantes. 

Sofía, la hija de Darío, abandonó la casa de Gran Hermano por decisión de los participantes.

Fue así como Darío le comunicó a su hija que tenía que irse. Tras su salida, los jugadores quedaron muy conmocionados pero ya empezaron a pensar quiénes serán los próximos dos familiares en irse, ya que hoy deberán reunirse una vez más y votar.

Por otra parte, este jueves, se conocerá el voto de los familiares y se sabrá quién ganará un viaje para dos personas a Varadero, Cuba, o el equivalente en efectivo. Además, el lunes quedará eliminado un jugador, en lugar del domingo, debido al Día del Padre.

TE PUEDE INTERESAR