Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Una participante de Gran Hermano generó repudio en las redes por un comentario: ¿qué dijo?

Agostina, una de las participantes de Gran Hermano más polémicas, generó revuelo en las redes por un desafortunado comentario relacionado a la AMIA.

Agostina es una de las participantes de la última edición de Gran Hermano que más pasiones genera, tanto apoyo como el llamado hate. Pero, según los usuarios en las redes, esta vez fue más alla e hizo un chiste que no fue bien recibido.

Hace semanas que Agustina se muestra como una de las líderes de la casa y, que desde ese lugar, da órdenes o reta a quienes consideran que no están actuando como ella lo haría. Es así que desde la cocina intentó bromear con sus compañeros y sólo logró la desaprobación de hasta sus propios fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR

Según el video, la participante que antes de ingresar a la casa se desempeñaba como policía, dijo: "Acá dormiste, pestañaste. Sino vuelan, como la AMIA". Luego de un pequeño silencio, Bautista, otro de los participantes intentó advertirle: "No, poli...". Hasta ahí llega el video recortado que es viral.

Aparentemente, el comentario de la polémica participante venía a cuenta de una bolsa de golosinas. Agostina no quería que alguien más se comiera un chocolate y le pidió a otro compañero que lo agarre por ella.

Mirá el video

ssstwitter.com_1709277532853.mp4

La repercusión del comentario de Agostina en las redes

En las redes sociales, en especial en X, es donde se suelen caldear los fandoms de cada participante, así como también el lugar donde más circulan los videos del reality. En esta oportunidad, tanto fanáticos como haters de Agostina estuvieron de acuerdo en que el chiste estuvo mal.

Es así que piden que la producción de Gran Hermano se exprese al respecto: "Este es un comentario que por más bien que me caiga Agos no hay que tomarlo como algo liviano o algo al pasar ni con humor. Respetemos nuestras tragedias como la de la AMIA con 86 víctimas fallecidas. Estaría bueno que cosas así se repudien diga quien lo diga #GranHermano"

No sería la primera vez que el conductor Santiago del Moro tiene que aclarar el posicionamiento del programa y que los dichos de cada participante no reflejan ni representan la identidad del formato.

TE PUEDE INTERESAR