

Una pareja fue detenida al ser descubierta mientras tenían relaciones sexuales en el baño del avión en pleno vuelo entre Reino Unido y la isla española de Ibiza
En el baño de un avión de la low cost europea Easyjet que iba desde Luton en Reino Unido, hasta Ibiza en España, un miembro de la tripulación abrió la puerta del compartimento y sorprendió a una pareja en pleno acto sexual. Mientras tanto otro pasajero grababa el incidente, que como era de esperarse se viralizó enseguida. La mujer y el hombre nunca detuvieron su accionar, y continuaron en el interior del baño, dejando a la tripulación y a los pasajeros totalmente asombrados. El hombre observado "in fraganti", al cerrar la puerta de acceso, tenía los pantalones bajos hasta las rodillas. Todo acabó con la detención de los dos al llegar a destino. Algunos comentarios decían que lo visto era de tal gravedad comparable a si alguien gritara "bomba" en la aeronave.
La policía española al momento de recibir el vuelo en la famosa isla balear de Ibiza, los aprehendió, debido a lo que denominaron un "comportamiento inapropiado de los detenidos", de quienes se desconoce la identidad, pero podrían enfrentar sanciones por infringir una Ley ibérica de Delitos Sexuales promulgada hace casi 20 años. Según esa ley, mantener relaciones sexuales en un baño público es ilegal.
TE PUEDE INTERESAR
Lo que más destacaron los testigos presenciales y los comentarios en redes sociales fue que cuando fueron descubiertos, el hombre decidió en medio de la desesperación cerrar la puerta de manera brusca con los pantalones a medio bajar, y a la mujer que aparece de espaldas, tampoco pareció importarle demasiado.
Para formar parte del ‘Mile High Club’ (Club de la Milla de Altura) no hace falta ser piloto, pasar una rigurosa entrevista o sacarse el carnet de ninguna asociación. Para pertenece a tan selecto club tan solo es necesario haber mantenido relaciones sexuales en un avión durante el vuelo, siempre que haya sido a más de una milla de altitud (1609,3m), de ahí su nombre. Para formar parte de este club no debe aguardarse entrar en ningún listado VIP ni recibir carnet o credencial alguna, porque es solamente un club ficticio.
Pero existe una página web donde se pueden encontrar hasta las instrucciones para ingresar en el club y una tienda con camisetas, tazas y calcomanias.
La leyenda dice que Lawrence Burst Sperry (inventor del piloto automático en 1914), fue el primer miembro en ingresar y de hecho se considera su fundador. Al parecer le estaba enseñando el funcionamiento de su invento a una celebridad local, Cynthia Polk, cuando su avión se estrello en el agua mientras… ‘inauguraba el club’, debido a que desconectó el piloto automático accidentalmente.
Con los años hasta comenzaron a ofrecerse vuelos privados específicos para los añorantes "miembros de ese Mile High Club"
Dejanos tu opinión