Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Una movilera le preguntó a una jubilada de 83 años si está trabajando y es viral

El intercambio entre la cronista de TN y dos jubiladas en las protestas contra Javier Milei es viral: "El país tendría que salir a la calle, como salieron para el Mundial" , dijo una.

En el medio de las protestas de este lunes en Puente Puyerredón, la movilera de TN le consultó a dos jubiladas si estaban de acuerdo con el corte y su respuesta es viral: "El país tendría que salir a la calle, como salieron para el Mundial". Mirá el video.

En una jornada marcada por las protestas por parte de organizaciones de izquierda en reclamo de asistencia alimentaria a comedores y merenderos, la movilera de TN consultó a dos mujeres si estaban de acuerdo con el corte y qué opinaban acerca de que los comerciantes tuvieran que "perder el lunes de trabajo" y, para su sorpresa, una de las mujeres refutó: "¿Y ellos que no tienen para comer? ¿qué hacen?".

TE PUEDE INTERESAR

El intercambio, enseguida, se volvió viral en las redes, ya que muchos usuarios consideran que la pregunta era algo más que tendenciosa. Una de las consultadas continuó "Yo estoy de acuerdo porque la gente tiene hambre". Y fue allí cuando la otra mujer señaló: "El país tendría que salir a la calle, como salieron para el Mundial".

Luego, Paula, la movilera, les preguntó: "Y siendo jubiladas y cobrando poco, no están en la marcha, ¿están trabajando?". Cuando la mujer le contó que tiene 83 años, la cronista consultó: "¿Y trabaja?".

Mirá el video

ssstwitter.com_1710784021963.mp4

Las protestas en contra del gobierno de Javier Milei de este lunes se repitieron en varios lugares de la provincia de Buenos Aires: en Puente Pueyrredón, en Liniers, en la ruta 3 y General Paz, en la Autopista Buenos Aires La Plata y en Puente Saavedra. También en Mar del Plata (ruta 2 y Libertad), en Tandil (Actis y ruta 226), en San Nicolás (ruta 9), en Pergamino (ruta 8 vieja y 188 y ruta 8 y 32) y en Bahía Blanca (ruta 3 kilómetro 688).

TE PUEDE INTERESAR