Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

Una influencer vende sesiones de comunicación con animales "por telepatía"

Lecturas de aura, biodecodificación y charlas con animales que ya han trascendido. Todos estos servicios ofrece una influencer que es viral.

Una "comunicadora animal" generó revuelo en las redes, luego de que uno de sus videos se volviera viral: la influencer vende sesiones de comunicación con animales por telepatía. Conocela.

Creer o reventar. De eso parece tratar el servicio que ofrece Biodemascotas, una joven que define su trabajo como un acompañamiento para que "descubras lo que tu animal te dice a través de sus síntomas".

TE PUEDE INTERESAR

Cómo hablar con animales "que han trascendido"

"A Pavlov le está dando un ACV", bromeó una usuaria en X y el video se volvió viral de inmediato. Salvando distancias con cualquier similitud con la realidad, la emprendedora de Terapias Holísticas con Animales cuenta con más de 10 mil seguidores.

Entre sus servicios se encuentran consultas presenciales y virtuales, la biodecodificación (otro tipo de consulta que tiene en cuenta "síntomas clínicos y su correlación emocional"), lecturas de aura, fitoterapia (una alternativa a los medicamentos farmacéuticos), educación animal y comunicación interespecie.

"En animales que han trascendido la energía es muy diferente, su nivel de conciencia es muchísimo más elevado, entonces te pueden ayudar también a ver la vida desde otra perspectiva", señala Sabina al respecto de el servicio de comunicación interespecie. Y agrega: "Es muy hermoso y muy sanador también poder entender su mundo, su forma de ver la vida...".

Mirá el video

ssstwitter.com_1716899578999.mp4

No faltaron quienes compararon los servicios de la comunicadora animal con estafadores como Cositorro: "Por favor, necesito que la gente piense y pare con esto de dejarse estafar por cualquiera. 2 neuronas que hagan sinapsis necesitan nomás", comentó otro, indignado.

Por su parte, la influencer explicó que hay varias formas de comunicarse con los animales. En este sentido, ella puede comunicarse de manera telepática con individuos, hacerle preguntas específicas, preguntarle cómo se siente, conocer sus síntomas. Por otro lado, "hay animales que tienen una conciencia de grupo", sostiene, como es el caso de las aves. En esos casos no hay una conciencia individual.

Por último, hay otros animales que son sagrados, que tienen una conciencia y anclan una energía particular en el planeta. Según Sabina, estos animales tienen una conciencia "más elevada", como los cóndores o las ballenas.

TE PUEDE INTERESAR